Personal de la EPE dio aviso a la Policía luego de haber encontrado el cadáver en un camino rural. Es el segundo homicidio de este martes.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este martes en un camino rural de la vecina localidad de Soldini, situada al oeste de Rosario. En la escena del crimen se secuestraron varias vainas servidas.
En el lugar trabajó la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico. También tomó intervención la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
De acuerdo a las primeras informaciones, fue personal de la EPE quien encontró el cadáver y dio aviso a la Policía.
Es el segundo homicidio de este martes. Minutos antes, se encontró el cuerpo de una mujer al lado de un Chevrolet Meriva prendido fuego. El hecho tuvo lugar en Aborígenes Argentinos al 7100. En la escena había al menos dos vainas servidas.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.