El hecho ocurrió este viernes por la noche en inmediaciones de Dorrego al 5900. La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar.
La noche del viernes sumó un nuevo capítulo trágico en la ciudad de Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad. Se trata de una persona de unos 50 años que recibió al menos seis disparos.
La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar y luego abandonó el sitio del crimen.
Su cuerpo quedó tendido sobre el piso con al menos seis disparos, según la cantidad de vainas servidas en la calzada.
Los vecinos, que se acercaron a la escena del crimen, aseguran que no lo conocen y que no sería del barrio. El ataque se produjo sobre el pasaje al Brandoni 1900.
La primera hipótesis da cuenta de un presunto intento de robo de una camioneta Amarok color negra. La otra opción es que desde ese vehículo hayan bajado el cuerpo y lo abandonaran en ese lugar.
Por estas horas, se trabajaba en la identificación de la víctima. Además, peritarán las cámaras de seguridad de la zona.
Trabajaba la Policía a la espera del arribo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.