El hecho ocurrió este viernes por la noche en inmediaciones de Dorrego al 5900. La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar.
La noche del viernes sumó un nuevo capítulo trágico en la ciudad de Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad. Se trata de una persona de unos 50 años que recibió al menos seis disparos.
La policía investiga si se trató de un hecho de robo, ante la pista de una Amarok negra que fue vista en el lugar y luego abandonó el sitio del crimen.
Su cuerpo quedó tendido sobre el piso con al menos seis disparos, según la cantidad de vainas servidas en la calzada.
Los vecinos, que se acercaron a la escena del crimen, aseguran que no lo conocen y que no sería del barrio. El ataque se produjo sobre el pasaje al Brandoni 1900.
La primera hipótesis da cuenta de un presunto intento de robo de una camioneta Amarok color negra. La otra opción es que desde ese vehículo hayan bajado el cuerpo y lo abandonaran en ese lugar.
Por estas horas, se trabajaba en la identificación de la víctima. Además, peritarán las cámaras de seguridad de la zona.
Trabajaba la Policía a la espera del arribo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.