El siniestro tuvo lugar este lunes por la mañana, sobre ruta provincial 70, a la altura del kilómetro 30, en jurisdicción de Humboldt. El saldo fue el de una persona fallecida.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta y un camión de gran porte. El conductor de este último rodado, un hombre de 41 años, oriundo de nuestra ciudad de Arroyo Seco, fue quien perdió la vida.
De acuerdo a las primeras versiones la camioneta circulaba en sentido hacia el oeste por ruta 70 cuando, por causas que se tratan de determinar, impactó con gran violencia contra la parte trasera del camión.
Fuentes del lugar indicaron que el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del rodado y estrellarse contra el otro vehículo.
La mala fortuna jugó también su papel por cuanto el camionero se encontraba parado junto a su unidad cuando fue embestido por la camioneta, lo que le provocó su muerte prácticamente en el acto.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid