El siniestro tuvo lugar este lunes por la mañana, sobre ruta provincial 70, a la altura del kilómetro 30, en jurisdicción de Humboldt. El saldo fue el de una persona fallecida.
En el hecho se vieron involucrados una camioneta y un camión de gran porte. El conductor de este último rodado, un hombre de 41 años, oriundo de nuestra ciudad de Arroyo Seco, fue quien perdió la vida.
De acuerdo a las primeras versiones la camioneta circulaba en sentido hacia el oeste por ruta 70 cuando, por causas que se tratan de determinar, impactó con gran violencia contra la parte trasera del camión.
Fuentes del lugar indicaron que el conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del rodado y estrellarse contra el otro vehículo.
La mala fortuna jugó también su papel por cuanto el camionero se encontraba parado junto a su unidad cuando fue embestido por la camioneta, lo que le provocó su muerte prácticamente en el acto.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.