La víctima tenía 45 años y fue ultimado por atacantes que se desplazaban en moto. La mujer, que se encontraba en el lugar del hecho con sus hijos, resultó ilesa
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el barrio Villa del Prado, de Capitán Bermúdez, por dos atacantes que llegaron y huyeron en moto.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel González, de 45 años, estaba hablando con una vecina y los hijos de ella en la vía pública cuando irrumpieron los atacantes en moto y le dispararon al menos cuatro balazos. La mujer y los menores resultaron ilesos.
El crimen se produjo poco antes de las 17.30, cuando González se encontraba hablando con una mujer en Dorrego y Lugones, a unos 80 metros de la ruta 11. De acuerdo con el relato de vecinos, se escucharon al menos cuatro balazos y los agresores se dieron a la fuga de inmediato en la moto, mientras la víctima yacía en el piso con varios impactos en el pecho.
El fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza ordenó que se realicen los peritajes de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.
"Hacía changuitas, trabajos de electricidad, esas cosas", contó una vecina que lo conocía "de toda la vida. Vivía a unos pocos metros de donde lo mataron".
El fiscal Ortigoza confirmó que se encontraron cuatro vainas servidas. "No tenemos nada sobre algún conflicto, un problema de pareja o ninguna certeza", indicó.
Y añadió: "Podría haber ocurrido una tragedia aún mayor", en referencia a la presencia en el lugar de la mujer y sus hijos que estaba dialogando con la víctima.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país