La víctima tenía 45 años y fue ultimado por atacantes que se desplazaban en moto. La mujer, que se encontraba en el lugar del hecho con sus hijos, resultó ilesa
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el barrio Villa del Prado, de Capitán Bermúdez, por dos atacantes que llegaron y huyeron en moto.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel González, de 45 años, estaba hablando con una vecina y los hijos de ella en la vía pública cuando irrumpieron los atacantes en moto y le dispararon al menos cuatro balazos. La mujer y los menores resultaron ilesos.
El crimen se produjo poco antes de las 17.30, cuando González se encontraba hablando con una mujer en Dorrego y Lugones, a unos 80 metros de la ruta 11. De acuerdo con el relato de vecinos, se escucharon al menos cuatro balazos y los agresores se dieron a la fuga de inmediato en la moto, mientras la víctima yacía en el piso con varios impactos en el pecho.
El fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza ordenó que se realicen los peritajes de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.
"Hacía changuitas, trabajos de electricidad, esas cosas", contó una vecina que lo conocía "de toda la vida. Vivía a unos pocos metros de donde lo mataron".
El fiscal Ortigoza confirmó que se encontraron cuatro vainas servidas. "No tenemos nada sobre algún conflicto, un problema de pareja o ninguna certeza", indicó.
Y añadió: "Podría haber ocurrido una tragedia aún mayor", en referencia a la presencia en el lugar de la mujer y sus hijos que estaba dialogando con la víctima.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco