La víctima tenía 45 años y fue ultimado por atacantes que se desplazaban en moto. La mujer, que se encontraba en el lugar del hecho con sus hijos, resultó ilesa
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el barrio Villa del Prado, de Capitán Bermúdez, por dos atacantes que llegaron y huyeron en moto.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel González, de 45 años, estaba hablando con una vecina y los hijos de ella en la vía pública cuando irrumpieron los atacantes en moto y le dispararon al menos cuatro balazos. La mujer y los menores resultaron ilesos.
El crimen se produjo poco antes de las 17.30, cuando González se encontraba hablando con una mujer en Dorrego y Lugones, a unos 80 metros de la ruta 11. De acuerdo con el relato de vecinos, se escucharon al menos cuatro balazos y los agresores se dieron a la fuga de inmediato en la moto, mientras la víctima yacía en el piso con varios impactos en el pecho.
El fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza ordenó que se realicen los peritajes de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.
"Hacía changuitas, trabajos de electricidad, esas cosas", contó una vecina que lo conocía "de toda la vida. Vivía a unos pocos metros de donde lo mataron".
El fiscal Ortigoza confirmó que se encontraron cuatro vainas servidas. "No tenemos nada sobre algún conflicto, un problema de pareja o ninguna certeza", indicó.
Y añadió: "Podría haber ocurrido una tragedia aún mayor", en referencia a la presencia en el lugar de la mujer y sus hijos que estaba dialogando con la víctima.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.