La víctima tenía 45 años y fue ultimado por atacantes que se desplazaban en moto. La mujer, que se encontraba en el lugar del hecho con sus hijos, resultó ilesa
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el barrio Villa del Prado, de Capitán Bermúdez, por dos atacantes que llegaron y huyeron en moto.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel González, de 45 años, estaba hablando con una vecina y los hijos de ella en la vía pública cuando irrumpieron los atacantes en moto y le dispararon al menos cuatro balazos. La mujer y los menores resultaron ilesos.
El crimen se produjo poco antes de las 17.30, cuando González se encontraba hablando con una mujer en Dorrego y Lugones, a unos 80 metros de la ruta 11. De acuerdo con el relato de vecinos, se escucharon al menos cuatro balazos y los agresores se dieron a la fuga de inmediato en la moto, mientras la víctima yacía en el piso con varios impactos en el pecho.
El fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza ordenó que se realicen los peritajes de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.
"Hacía changuitas, trabajos de electricidad, esas cosas", contó una vecina que lo conocía "de toda la vida. Vivía a unos pocos metros de donde lo mataron".
El fiscal Ortigoza confirmó que se encontraron cuatro vainas servidas. "No tenemos nada sobre algún conflicto, un problema de pareja o ninguna certeza", indicó.
Y añadió: "Podría haber ocurrido una tragedia aún mayor", en referencia a la presencia en el lugar de la mujer y sus hijos que estaba dialogando con la víctima.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios