La víctima tenía 45 años y fue ultimado por atacantes que se desplazaban en moto. La mujer, que se encontraba en el lugar del hecho con sus hijos, resultó ilesa
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el barrio Villa del Prado, de Capitán Bermúdez, por dos atacantes que llegaron y huyeron en moto.
La víctima, identificada como Gustavo Leonel González, de 45 años, estaba hablando con una vecina y los hijos de ella en la vía pública cuando irrumpieron los atacantes en moto y le dispararon al menos cuatro balazos. La mujer y los menores resultaron ilesos.
El crimen se produjo poco antes de las 17.30, cuando González se encontraba hablando con una mujer en Dorrego y Lugones, a unos 80 metros de la ruta 11. De acuerdo con el relato de vecinos, se escucharon al menos cuatro balazos y los agresores se dieron a la fuga de inmediato en la moto, mientras la víctima yacía en el piso con varios impactos en el pecho.
El fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza ordenó que se realicen los peritajes de rigor y determinó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal de Rosario para que se lleve a cabo la correspondiente autopsia.
"Hacía changuitas, trabajos de electricidad, esas cosas", contó una vecina que lo conocía "de toda la vida. Vivía a unos pocos metros de donde lo mataron".
El fiscal Ortigoza confirmó que se encontraron cuatro vainas servidas. "No tenemos nada sobre algún conflicto, un problema de pareja o ninguna certeza", indicó.
Y añadió: "Podría haber ocurrido una tragedia aún mayor", en referencia a la presencia en el lugar de la mujer y sus hijos que estaba dialogando con la víctima.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.