Fue este viernes por la mañana en Juan Domingo Perón al 2100, en la vecina ciudad, al momento de la apertura del negocio.
La sucursal de Musimundo ubicada en Juan Domingo Perón al 2100, en Villa Gobernador Gálvez, fue asaltada este viernes por dos ladrones que se llevaron dinero, celulares y al menos un televisor. Lo particular del hecho fue que uno de los delincuentes estaba en silla de ruedas, pero huyó a pie.
El robo fue cerca de las 8.30, cuando los empleados recién abrían el negocio, según informó la periodista Carolina Lo Celso en Cada Día (El Tres). Al momento de la llegada del equipo de Televisión Litoral había personal policial en el interior de local tomando testimonios a las víctimas.
De acuerdo a los primeros datos, uno de los ladrones empujaba al otro, que estaba en silla de ruedas. En ese marco, sacaron armas de fuego y amenazaron al personal presente, que le dio cuatro celulares, plata, una moto y un televisor.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque