Fue encontrado por un hombre que vive en las cercanías y que advirtió un fuerte olor en la zona.

El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 5 de la ruta 18. (Foto: vía twitter @joseLjuarezJOSE)
Un cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad La Carolina, al sur de Rosario. El hallazgo fue realizado en un cañaveral que se encuentra en la zona del kilómetro 5 de la ruta 18, luego de que un hombre que vive en la zona advirtiera de la presencia del cuerpo.
La Carolina está ubicada a 15 kilómetros al sudoeste de Rosario por la ruta 18, que es la continuidad de Ovidio Lagos. Los restos humanos fueron encontrados a unos 350 metros de la ruta, en una zona de difícil acceso al que incluso el personal de investigaciones tuvo problemas para llegar.
Personal de la subcomisaria 4ª se hizo presente en la casa del denunciante, quien aseguró haber encontrado el cuerpo tras advertir un fuerte olor cuando regresaba a su casa con sus caballos.
Al arribar al lugar y entrevistarse con el testigo, los uniformados se dirigieron al cañaveral y comprobaron la presencia de un cadáver.
Tras el hallazgo del cuerpo se notificó al fiscal Ademar Bianchini, de la división Homicidios, quien ordenó que se comisione el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de investigación pertinentes y se determine la causa del deceso.
De manera extraoficial se indicó que los restos humanos mostraban cabello canoso, por lo que se infiere que se trataría de una persona mayor. También deslizaron que el cadáver llevaría más de una semana en el lugar, aunque todavía no hay precisiones por parte de los investigadores.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país