Fue encontrado por un hombre que vive en las cercanías y que advirtió un fuerte olor en la zona.
El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 5 de la ruta 18. (Foto: vía twitter @joseLjuarezJOSE)
Un cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad La Carolina, al sur de Rosario. El hallazgo fue realizado en un cañaveral que se encuentra en la zona del kilómetro 5 de la ruta 18, luego de que un hombre que vive en la zona advirtiera de la presencia del cuerpo.
La Carolina está ubicada a 15 kilómetros al sudoeste de Rosario por la ruta 18, que es la continuidad de Ovidio Lagos. Los restos humanos fueron encontrados a unos 350 metros de la ruta, en una zona de difícil acceso al que incluso el personal de investigaciones tuvo problemas para llegar.
Personal de la subcomisaria 4ª se hizo presente en la casa del denunciante, quien aseguró haber encontrado el cuerpo tras advertir un fuerte olor cuando regresaba a su casa con sus caballos.
Al arribar al lugar y entrevistarse con el testigo, los uniformados se dirigieron al cañaveral y comprobaron la presencia de un cadáver.
Tras el hallazgo del cuerpo se notificó al fiscal Ademar Bianchini, de la división Homicidios, quien ordenó que se comisione el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de investigación pertinentes y se determine la causa del deceso.
De manera extraoficial se indicó que los restos humanos mostraban cabello canoso, por lo que se infiere que se trataría de una persona mayor. También deslizaron que el cadáver llevaría más de una semana en el lugar, aunque todavía no hay precisiones por parte de los investigadores.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque