En la tarde/noche de este viernes, un hombre fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes lo encañonaron en el momento que entraba el auto a una cochera ubicada en Hipólito Yrigoyen al 200.
La víctima no solo sufrió el robo de su vehículo, un Volkswagen Polo color blanco patente AD577AH sino que además, los sujetos lo subieron a su propio auto y lo liberaron sobre la autopista en sentido a Fighiera y siguieron con dirección a San Nicolás.
El hombre, que vive a una cuadra del lugar del hecho, realizó la denuncia en la Seccional Nº27 y expuso que los malvivientes actuaron a cara descubierta (uno con barbijo) y que "lo trataron bien". Incluso dijo que les pidió el bolso de su bebé, se lo dieron y corrió desde el lugar que lo dejaron hasta su hogar.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio