En la tarde/noche de este viernes, un hombre fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes lo encañonaron en el momento que entraba el auto a una cochera ubicada en Hipólito Yrigoyen al 200.
La víctima no solo sufrió el robo de su vehículo, un Volkswagen Polo color blanco patente AD577AH sino que además, los sujetos lo subieron a su propio auto y lo liberaron sobre la autopista en sentido a Fighiera y siguieron con dirección a San Nicolás.
El hombre, que vive a una cuadra del lugar del hecho, realizó la denuncia en la Seccional Nº27 y expuso que los malvivientes actuaron a cara descubierta (uno con barbijo) y que "lo trataron bien". Incluso dijo que les pidió el bolso de su bebé, se lo dieron y corrió desde el lugar que lo dejaron hasta su hogar.
Un automovilista falleció tras un vuelco cerca de Carcarañá y la mano hacia la provincia vecina debió cortarse a media tarde. El episodio vial grave se suma al que sufrió una familia en la “curva de la muerte” de la ruta 33
Seis de los agentes son de la brigada motorizada y uno de la seccional donde ocurrió el hecho el pasado viernes en horas de la tarde. El caso es investigado por el fiscal José Luis Caterina.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres