En la tarde/noche de este viernes, un hombre fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes lo encañonaron en el momento que entraba el auto a una cochera ubicada en Hipólito Yrigoyen al 200.
La víctima no solo sufrió el robo de su vehículo, un Volkswagen Polo color blanco patente AD577AH sino que además, los sujetos lo subieron a su propio auto y lo liberaron sobre la autopista en sentido a Fighiera y siguieron con dirección a San Nicolás.
El hombre, que vive a una cuadra del lugar del hecho, realizó la denuncia en la Seccional Nº27 y expuso que los malvivientes actuaron a cara descubierta (uno con barbijo) y que "lo trataron bien". Incluso dijo que les pidió el bolso de su bebé, se lo dieron y corrió desde el lugar que lo dejaron hasta su hogar.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes