Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Un tren arrolló a pareja en situación de calle en Capitán Bermúdez: ella murió y él está grave

Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba

Imagen de Un tren arrolló a pareja en situación de calle en Capitán Bermúdez: ella murió y él está grave

Una mujer de 52 años y un hombre de 32 caminaban por las vías en la zona de barrio Copello, en Capitán Bermúdez, no vieron que se acercaba una formación ferroviaria y terminaron arrollados en la noche de este martes. Ella falleció en un hospital, y él quedó internado en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Sonia Rivanera, de 52 años. Su pareja, como M.E., de 32. Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII señalaron que los dos eran personas en situación de calle. Desde la Fiscalía, en función de los primeros indicios sobre el hecho, señalaron que podrían haber estado bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, y que por ello no se percataron que una locomotora estaba a punto de atropellarlos. La formación involucrada pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino (NCA).

El siniestro fue alrdedor de ls 20.20 en Bahía Blanca y Avenida de los Granaderos. Cuando personal policial llegó al lugar, encontró a los dos miembros de la pareja con graves amputaciones. Poco después arribaron una ambulancia pública y otra privada, del Sies y la empresa Emerger.

Los médicos trasladaron a las víctima hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Poco después de la medianoche, desde el centro de salud informaron que la mujer había fallecido.

El casoquedó a cargo del fiscal Maximiliano Nicossia de San Lorenzo. El funcionario ordenó las medidas de rigor, como la presencia del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios al maquinista y de posibles testigos. En la zona, en principio, no hay cámaras de videovigilancia.
este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias