Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba
Una mujer de 52 años y un hombre de 32 caminaban por las vías en la zona de barrio Copello, en Capitán Bermúdez, no vieron que se acercaba una formación ferroviaria y terminaron arrollados en la noche de este martes. Ella falleció en un hospital, y él quedó internado en grave estado.
La víctima fatal fue identificada como Sonia Rivanera, de 52 años. Su pareja, como M.E., de 32. Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII señalaron que los dos eran personas en situación de calle. Desde la Fiscalía, en función de los primeros indicios sobre el hecho, señalaron que podrían haber estado bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, y que por ello no se percataron que una locomotora estaba a punto de atropellarlos. La formación involucrada pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino (NCA).
El siniestro fue alrdedor de ls 20.20 en Bahía Blanca y Avenida de los Granaderos. Cuando personal policial llegó al lugar, encontró a los dos miembros de la pareja con graves amputaciones. Poco después arribaron una ambulancia pública y otra privada, del Sies y la empresa Emerger.
Los médicos trasladaron a las víctima hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Poco después de la medianoche, desde el centro de salud informaron que la mujer había fallecido.
El casoquedó a cargo del fiscal Maximiliano Nicossia de San Lorenzo. El funcionario ordenó las medidas de rigor, como la presencia del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios al maquinista y de posibles testigos. En la zona, en principio, no hay cámaras de videovigilancia.
este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.