Fue en barrio Copello. La mujer tenía 52 años, sufrió múltiples amputaciones y falleció en el Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre, de 32, quedó internado. La hipótesis es que caminaban por las vías bajo los efectos de estupefacientes y no vieron que la máquina se acercaba
Una mujer de 52 años y un hombre de 32 caminaban por las vías en la zona de barrio Copello, en Capitán Bermúdez, no vieron que se acercaba una formación ferroviaria y terminaron arrollados en la noche de este martes. Ella falleció en un hospital, y él quedó internado en grave estado.
La víctima fatal fue identificada como Sonia Rivanera, de 52 años. Su pareja, como M.E., de 32. Fuentes policiales de la Unidad Regional XVII señalaron que los dos eran personas en situación de calle. Desde la Fiscalía, en función de los primeros indicios sobre el hecho, señalaron que podrían haber estado bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, y que por ello no se percataron que una locomotora estaba a punto de atropellarlos. La formación involucrada pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino (NCA).
El siniestro fue alrdedor de ls 20.20 en Bahía Blanca y Avenida de los Granaderos. Cuando personal policial llegó al lugar, encontró a los dos miembros de la pareja con graves amputaciones. Poco después arribaron una ambulancia pública y otra privada, del Sies y la empresa Emerger.
Los médicos trasladaron a las víctima hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Poco después de la medianoche, desde el centro de salud informaron que la mujer había fallecido.
El casoquedó a cargo del fiscal Maximiliano Nicossia de San Lorenzo. El funcionario ordenó las medidas de rigor, como la presencia del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios al maquinista y de posibles testigos. En la zona, en principio, no hay cámaras de videovigilancia.
este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.