Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
El cuerpo de un hombre adulto con signos de haber sido asesinado a balazos fue hallado este mediodía en un camino rural ubicado en jurisdicción de Pérez. Trabaja la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien confirmó que la víctima fue ejecutada en el lugar a partir de la aparición de tres vainas servidas.
El cadáver yacía en un zanjón cuando fue encontrado por dos hombres que merodeaban en ese camino lindero a un basural de la zona, cercano a la ruta nacional 33. De acuerdo a los informes preliminares, el cuerpo estaba maniatado y presentaba heridas de arma de fuego.
Según precisaron, se trata de una zona donde ya hubo otros hallazgos de macabras características, aunque por el momento se desconoce los motivos de lo que se presume, se trataría de un macabro crimen con ribetes mafiosos.
A partir de la denuncia de los testigos que participaron del hallazgo, un móvil del 911 se hizo presente en el sitio para preservar la escena, mientras la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó declaraciones pertinentes, recolectó huellas y tres vainas servidas.
El fiscal Ferlazzo ordenó además el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para que sea sometido a la correspondiente autopsia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio