Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.
El cuerpo de un hombre adulto con signos de haber sido asesinado a balazos fue hallado este mediodía en un camino rural ubicado en jurisdicción de Pérez. Trabaja la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien confirmó que la víctima fue ejecutada en el lugar a partir de la aparición de tres vainas servidas.
El cadáver yacía en un zanjón cuando fue encontrado por dos hombres que merodeaban en ese camino lindero a un basural de la zona, cercano a la ruta nacional 33. De acuerdo a los informes preliminares, el cuerpo estaba maniatado y presentaba heridas de arma de fuego.
Según precisaron, se trata de una zona donde ya hubo otros hallazgos de macabras características, aunque por el momento se desconoce los motivos de lo que se presume, se trataría de un macabro crimen con ribetes mafiosos.
A partir de la denuncia de los testigos que participaron del hallazgo, un móvil del 911 se hizo presente en el sitio para preservar la escena, mientras la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó declaraciones pertinentes, recolectó huellas y tres vainas servidas.
El fiscal Ferlazzo ordenó además el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para que sea sometido a la correspondiente autopsia.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.