Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Pérez: hallan un cuerpo maniatado con signos de haber sido asesinado a balazos

Dos hombres que merodeaban por un camino rural se toparon con el cadáver que yacía en un zanjón. Presentaba varias heridas de arma de fuego.

Imagen de Pérez: hallan un cuerpo maniatado con signos de haber sido asesinado a balazos

El cuerpo de un hombre adulto con signos de haber sido asesinado a balazos fue hallado este mediodía en un camino rural ubicado en jurisdicción de Pérez. Trabaja la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden de la Fiscalía de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien confirmó que la víctima fue ejecutada en el lugar a partir de la aparición de tres vainas servidas.

El cadáver yacía en un zanjón cuando fue encontrado por dos hombres que merodeaban en ese camino lindero a un basural de la zona, cercano a la ruta nacional 33. De acuerdo a los informes preliminares, el cuerpo estaba maniatado y presentaba heridas de arma de fuego.

Según precisaron, se trata de una zona donde ya hubo otros hallazgos de macabras características, aunque por el momento se desconoce los motivos de lo que se presume, se trataría de un macabro crimen con ribetes mafiosos.

A partir de la denuncia de los testigos que participaron del hallazgo, un móvil del 911 se hizo presente en el sitio para preservar la escena, mientras la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó declaraciones pertinentes, recolectó huellas y tres vainas servidas.

El fiscal Ferlazzo ordenó además el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para que sea sometido a la correspondiente autopsia.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias