El ataque fue dentro del edificio de Urquiza y Francia, sobre la puerta principal, donde al parecer hubo una discusión y luego tiros contra la mujer. Dos sujetos escaparon corriendo. La secuencia quedó filmada: imágenes violentas.
Un ataque a tiros contra una empleada de seguridad sacudió la tranquilidad de la tarde del domingo en el Hospital Centenario de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 13 en el ingreso principal, dentro del edificio, y quedó filmado.
En un video al que accedió Rosario3, captado por una cámara de seguridad en el acceso al centro de salud, se ve que dos sujetos primero cruzan unas palabras, tal vez una discusión, con la vigiladora.
A los pocos segundos, uno de ellos la apunta con un arma de fuego a la cabeza y no se sabe si llegó a gatillar. Luego le disparó y la mujer sufrió una herida en un hombro; en principio estaba fuera de peligro. Encontraron cuatro vainas servidas.
Los hombres escaparon corriendo y si bien no se divisa en la filmación, se retiraron en un auto Volkswagen Gol Trend color negro, de acuerdo a información brindada por la Policía.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.