El ataque fue dentro del edificio de Urquiza y Francia, sobre la puerta principal, donde al parecer hubo una discusión y luego tiros contra la mujer. Dos sujetos escaparon corriendo. La secuencia quedó filmada: imágenes violentas.
Un ataque a tiros contra una empleada de seguridad sacudió la tranquilidad de la tarde del domingo en el Hospital Centenario de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 13 en el ingreso principal, dentro del edificio, y quedó filmado.
En un video al que accedió Rosario3, captado por una cámara de seguridad en el acceso al centro de salud, se ve que dos sujetos primero cruzan unas palabras, tal vez una discusión, con la vigiladora.
A los pocos segundos, uno de ellos la apunta con un arma de fuego a la cabeza y no se sabe si llegó a gatillar. Luego le disparó y la mujer sufrió una herida en un hombro; en principio estaba fuera de peligro. Encontraron cuatro vainas servidas.
Los hombres escaparon corriendo y si bien no se divisa en la filmación, se retiraron en un auto Volkswagen Gol Trend color negro, de acuerdo a información brindada por la Policía.
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.