El ataque fue dentro del edificio de Urquiza y Francia, sobre la puerta principal, donde al parecer hubo una discusión y luego tiros contra la mujer. Dos sujetos escaparon corriendo. La secuencia quedó filmada: imágenes violentas.
Un ataque a tiros contra una empleada de seguridad sacudió la tranquilidad de la tarde del domingo en el Hospital Centenario de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 13 en el ingreso principal, dentro del edificio, y quedó filmado.
En un video al que accedió Rosario3, captado por una cámara de seguridad en el acceso al centro de salud, se ve que dos sujetos primero cruzan unas palabras, tal vez una discusión, con la vigiladora.
A los pocos segundos, uno de ellos la apunta con un arma de fuego a la cabeza y no se sabe si llegó a gatillar. Luego le disparó y la mujer sufrió una herida en un hombro; en principio estaba fuera de peligro. Encontraron cuatro vainas servidas.
Los hombres escaparon corriendo y si bien no se divisa en la filmación, se retiraron en un auto Volkswagen Gol Trend color negro, de acuerdo a información brindada por la Policía.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes