Un nuevo hecho de violencia con saldo fatal se reportó este domingo a la tarde en la región. Un hombre de 28 años fue asesinado cuando se trasladaba en una moto por la autopista Rosario-Buenos Aires.
El ataque, cerca de las 17.45, fue sobre la mano al sur, cerca del cruce con la ruta A012, a la altura de la planta de General Motors. Según el parte policial, los atacante eran dos y también se movilizaban en motocicleta. Un llamado al 911 alertó la situación.
Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego. Tras el ataque, la víctima cayó al suelo y uno de los agresores se llevó su moto.
El hombre que falleció fue identificado como Luciano M., de 28 años y oriundo de Rosario. En el lugar se presentó Claudio Brilloni, secretario de Seguridad provincial.
El tránsito estaba reducido a un solo carril, mientras trabajaban en el lugar Policía de Alvear, Policía Seguridad Vial, Sies, y Corredores Viales.
Ver esta publicación en Instagram
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.