Un nuevo hecho de violencia con saldo fatal se reportó este domingo a la tarde en la región. Un hombre de 28 años fue asesinado cuando se trasladaba en una moto por la autopista Rosario-Buenos Aires.
El ataque, cerca de las 17.45, fue sobre la mano al sur, cerca del cruce con la ruta A012, a la altura de la planta de General Motors. Según el parte policial, los atacante eran dos y también se movilizaban en motocicleta. Un llamado al 911 alertó la situación.
Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego. Tras el ataque, la víctima cayó al suelo y uno de los agresores se llevó su moto.
El hombre que falleció fue identificado como Luciano M., de 28 años y oriundo de Rosario. En el lugar se presentó Claudio Brilloni, secretario de Seguridad provincial.
El tránsito estaba reducido a un solo carril, mientras trabajaban en el lugar Policía de Alvear, Policía Seguridad Vial, Sies, y Corredores Viales.
Ver esta publicación en Instagram
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.