Fue encontrada sin vida y con un tiro en la cabeza en Garibaldi al 200, barrio Tablada. La principal hipótesis es una disputa por la venta de drogas.
Una mujer fue asesinada este jueves al atardecer en un pasillo de la zona sur de Rosario, en circunstancias que se investigan pero que tendrían vinculación con la venta de drogas.
La Policía acudió cerca de las 19 a calle Garibaldi al 200, barrio Tablada, donde constató la presencia de un cuerpo sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes, señala el parte policial.
En el lugar encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas para peritar, mientras se trabajaba en el lugar sobre testimonios y otras medidas para establecer la mecánica y la causa concreta del homicidio.
Además de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, intervenía personal de Gendarmería y de Fiscalía –con el doctor Gastón Ávila a cargo– y estaba presente también el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.
El funcionario contó al móvil de El Tres que la principal hipótesis de la investigación es el narcomenudeo en el barrio. “A veces las disputas territoriales terminan con este tipo de hechos pese al esfuerzo que hacemos con el patrullaje y la investigación”, lamentó.
La cuadra, donde poco tiempo atrás hubo otro homicidio –habían matado a un hombre y su sobrino menor de edad resultó herido– permanecía cortada hacia la noche.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes