La nena de 9 años se encuentra en buen estado de salud y será restituida a su madre, la folklorista que había lanzado un desesperado pedido. Estaba junto a su padre en zona sur. El hombre quedó demorado.
Encontraron este martes en Rosario y en buen estado de salud a la pequeña hija de Roxana Carabajal, la popular cantante de folklore que había lanzado un desesperado pedido público por el paradero de la nena. Estaba, como se sospechaba, junto a su padre, separado de la mujer y que se la llevó sin su consentimiento y sin informar destino alguno.
Gonzalo K., de 35 años, y su hija E. K., de 9, fueron hallados pasdas las 19.40 en calle Anchorena al 200 bis, en la zona sur, según confirmó la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Estaban en una casa de un allegado del hombre, que quedó demorado.
La niña se encuentra en buen estado de salud general pero iba a ser restituida a su familia materna luego de ser revisada por médicos forenses, para constatar que no presentara daño alguno.
El operativo policial para dar con ambas personas se realizó tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Casilda, ordenadas por la fiscal de esa ciudad Marianela Luna.
⭕Habló Roxana Carabajal tras la aparición de su hija, Eva, de 9 años. pic.twitter.com/iYCA6US9mf
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) July 13, 2022
Gonzalo K. quedó a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor, se informó oficialmente, y su situación procesal se definirá en la próximas horas.
Pedido desesperado y búsqueda nacional
La cantante y compositora Roxana Carabajal, sobrina del reconocido artista Peteco Carabajal, salió este lunes a pedir ayuda para poder localizar a su hija, que había sido vista por última vez con su padre el pasado viernes en la localidad de Carcarañá.
La nena y su papá habían sido incorporados el mismo día al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu), con lo que la investigación tomó carácter nacional.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno