Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Rosario

Tres muertos y un herido grave en choque contra árbol

Este miércoles a la madrugada un auto en el que viajaban cuatro personas se accidentó sobre avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi. Hay tres víctimas fatales y una persona muy herida en el hospital Eva Perón.

Imagen de Tres muertos y un herido grave en choque contra árbol

Este miércoles por la mañana ocurrió otro accidente fatal en Rosario, que ya este martes contó la muerte de un motociclista que colisionó contra un colectivo. Este nuevo hecho ocurrió esta madrugada en avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi: murieron tres personas y hay una cuarta muy herida, internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Todos eran muy jóvenes.

Según informó Radio 2 desde el lugar, el hecho sucedió este miércoles cerca de las 3 de la mañana. En el auto, un Chevrolet Sonic, viajaban cuatro personas, tres varones y una mujer, todos ellos muy jóvenes.

Por razones que se intentan establecer, el coche impactó contra un árbol y sus ocupantes salieron despedidos del vehículo. Sin embargo, la parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias