Este miércoles a la madrugada un auto en el que viajaban cuatro personas se accidentó sobre avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi. Hay tres víctimas fatales y una persona muy herida en el hospital Eva Perón.
Este miércoles por la mañana ocurrió otro accidente fatal en Rosario, que ya este martes contó la muerte de un motociclista que colisionó contra un colectivo. Este nuevo hecho ocurrió esta madrugada en avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi: murieron tres personas y hay una cuarta muy herida, internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Todos eran muy jóvenes.
Según informó Radio 2 desde el lugar, el hecho sucedió este miércoles cerca de las 3 de la mañana. En el auto, un Chevrolet Sonic, viajaban cuatro personas, tres varones y una mujer, todos ellos muy jóvenes.
Por razones que se intentan establecer, el coche impactó contra un árbol y sus ocupantes salieron despedidos del vehículo. Sin embargo, la parte del coche que más se dañó fue la trasera y el techo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio