Ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20, el hombre se había encerrado en un departamento junto con la menor dejando a su pareja afuera. Personal policial logró ingresar al inmueble y logró rescatar a la niña, que fue trasladada al hospital Español.
Un hombre de 38 años fue detenido este jueves luego de encerrarse en un departamento y golpear a su hija de 20 días. El hecho ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20 donde el agresor vive junto con la menor y su pareja de 26 años.
Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar por el llamado de la madre de la niña que llegó al domicilio y se encontró con que la puerta estaba trabada y no podía ingresar. Una vez que logró entrar al domicilio, la mujer se encontró con la niña tirada en el piso y con marcas sobre su cuerpo.
Los agentes policiales identificaron al agresor como Rodrigo Damián R., de 28 años. De acuerdo al parte policial, al momento de su detención emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se presume que estaba ebrio. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.
En tanto que la menor fue llevada junto con su mamá al hospital Español donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.