Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Rosario

Un detenido por golpear a su beba de 20 días

Ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20, el hombre se había encerrado en un departamento junto con la menor dejando a su pareja afuera. Personal policial logró ingresar al inmueble y logró rescatar a la niña, que fue trasladada al hospital Español.

Al momento de su detención, el hombre emanaba un fuerte aliento etílico. (Captura Street View)

Al momento de su detención, el hombre emanaba un fuerte aliento etílico. (Captura Street View)

Un hombre de 38 años fue detenido este jueves luego de encerrarse en un departamento y golpear a su hija de 20 días. El hecho ocurrió en el Fonavi de Lola Mora al 20 donde el agresor vive junto con la menor y su pareja de 26 años.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar por el llamado de la madre de la niña que llegó al domicilio y se encontró con que la puerta estaba trabada y no podía ingresar. Una vez que logró entrar al domicilio, la mujer se encontró con la niña tirada en el piso y con marcas sobre su cuerpo.

Los agentes policiales identificaron al agresor como Rodrigo Damián R., de 28 años. De acuerdo al parte policial, al momento de su detención emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se presume que estaba ebrio. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

En tanto que la menor fue llevada junto con su mamá al hospital Español donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

 

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias