Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Rosario

Ocupantes de dos autos se tirotearon y mataron a una vecina en el Fonavi del Parque del Mercado

Los tiradores, que iban en un auto gris y otro negro, se enfrentaron este sábado a las 19 en Isola y Maestros Santafesinos (ex 412) sin importarle que había gran cantidad de personas en el lugar. Producto de la balacera, una mujer falleció mientras que una joven y un muchacho resultaron heridos

Imagen de Ocupantes de dos autos se tirotearon y mataron a una vecina en el Fonavi del Parque del Mercado

Una vecina del Fonavi del Parque del Mercado asesinada junto a una chica y un joven baleados fue el saldo de un tiroteo que protagonizaron este sábado por la tarde los ocupantes de dos autos que se enfrentaron en la esquina de Isola y Maestros Santafesinos (ex 412), en la zona sur. El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la escena donde recolectaron alrededor de una veintena de vainas servidas.

De acuerdo a las primeras informaciones brindada por personal policial, este sábado alrededor de las 19 los ocupantes de un auto Chevrolet Corsa color gris y otro negro se tirotearon en inmediaciones de Isola al 400 bis, frente a la plaza Rodolfo Walsh
A esa hora había muchos vecinos y vecinas en la cuadra por lo que quedaron en medio de las balas. Una vez que los gatilleros desparecieron, la conmoción invadió a los habitantes de los monoblocks ya que advirtieron que habían herido a tres personas: una mujer que estaba en la parada de colectivo falleció casi en el acto, mientras que una joven y un muchacho también del barrio fueron trasladados por allegados hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, contaron algunos conocidos del lugar.

Esta información fue confirmada por voceros policiales, aunque indicaron que no podían aportar mayores precisiones ya que el personal de la Policía de Acción Táctica, de Comando Radioeléctrico y de la AIC se encontraban en la escena llevando a cabo las primeras medidas.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias