Alrededor de las 20.30hs del sábado, un joven de 22 años oriundo de Playa Hermosa fue abordado por dos delincuentes que le robaron la bicicleta y la mochila con elementos personales.
Esta mañana, la mamá de Bruno Francisco Cortinez, habló en Radio Extremo 106.9 y dio detalles sobre el episodio: “Salieron desde la perrera, dos personas con una gomera, un cuchillo tramontina y una cuchilla”.
Según relató Silvia, los ladrones “querían la mochila y la bicicleta” y tras este objetivo “le tiraron el cuchillo al cuello” aunque el joven logró poner el brazo y le cortaron la campera.
En este sentido, la mujer dijo que los atacantes, de unos 23 años, actuaron a cara descubierta y que su hijo los reconoció. En cuanto a los elementos robados, afirmaron que saben dónde está la bicicleta y que “la estaban ofreciendo a siete mil pesos”, indicó.
Si bien hicieron la denuncia en la Seccional N°27, la familia informó al jefe sobre el paradero del rodado quien le dijo que “cuando tuvieran más datos exactos pedirán una órden de allanamiento”.
Además del hecho que le tocó atravesar a Bruno, el joven pidió ayuda en la empresa Puerto Gaboto y la persona que trabaja en seguridad le negó la asistencia ya que “no se quería comprometer”, finalizó Silvia.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.