Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 13°C

Dos delincuentes atacaron y le robaron a un joven de 22 años

La víctima realizó la denuncia en la Seccional N°27

La víctima realizó la denuncia en la Seccional N°27

Alrededor de las 20.30hs del sábado, un joven de 22 años oriundo de Playa Hermosa fue abordado por dos delincuentes que le robaron la bicicleta y la mochila con elementos personales.

Esta mañana, la mamá de Bruno Francisco Cortinez, habló en Radio Extremo 106.9 y dio detalles sobre el episodio: “Salieron desde la perrera, dos personas con una gomera, un cuchillo tramontina y una cuchilla”.

Según relató Silvia, los ladrones “querían la mochila y la bicicleta” y tras este objetivo “le tiraron el cuchillo al cuello” aunque el joven logró poner el brazo y le cortaron la campera.

En este sentido, la mujer dijo que los atacantes, de unos 23 años, actuaron a cara descubierta y que su hijo los reconoció. En cuanto a los elementos robados, afirmaron que saben dónde está la bicicleta y que “la estaban ofreciendo a siete mil pesos”, indicó.

Si bien hicieron la denuncia en la Seccional N°27, la familia informó al jefe sobre el paradero del rodado quien le dijo que “cuando tuvieran más datos exactos pedirán una órden de allanamiento”.

Además del hecho que le tocó atravesar a Bruno, el joven pidió ayuda en la empresa Puerto Gaboto y la persona que trabaja en seguridad le negó la asistencia ya que “no se quería comprometer”, finalizó Silvia.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias