Alrededor de las 20.30hs del sábado, un joven de 22 años oriundo de Playa Hermosa fue abordado por dos delincuentes que le robaron la bicicleta y la mochila con elementos personales.
Esta mañana, la mamá de Bruno Francisco Cortinez, habló en Radio Extremo 106.9 y dio detalles sobre el episodio: “Salieron desde la perrera, dos personas con una gomera, un cuchillo tramontina y una cuchilla”.
Según relató Silvia, los ladrones “querían la mochila y la bicicleta” y tras este objetivo “le tiraron el cuchillo al cuello” aunque el joven logró poner el brazo y le cortaron la campera.
En este sentido, la mujer dijo que los atacantes, de unos 23 años, actuaron a cara descubierta y que su hijo los reconoció. En cuanto a los elementos robados, afirmaron que saben dónde está la bicicleta y que “la estaban ofreciendo a siete mil pesos”, indicó.
Si bien hicieron la denuncia en la Seccional N°27, la familia informó al jefe sobre el paradero del rodado quien le dijo que “cuando tuvieran más datos exactos pedirán una órden de allanamiento”.
Además del hecho que le tocó atravesar a Bruno, el joven pidió ayuda en la empresa Puerto Gaboto y la persona que trabaja en seguridad le negó la asistencia ya que “no se quería comprometer”, finalizó Silvia.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias