Alrededor de las 20.30hs del sábado, un joven de 22 años oriundo de Playa Hermosa fue abordado por dos delincuentes que le robaron la bicicleta y la mochila con elementos personales.
Esta mañana, la mamá de Bruno Francisco Cortinez, habló en Radio Extremo 106.9 y dio detalles sobre el episodio: “Salieron desde la perrera, dos personas con una gomera, un cuchillo tramontina y una cuchilla”.
Según relató Silvia, los ladrones “querían la mochila y la bicicleta” y tras este objetivo “le tiraron el cuchillo al cuello” aunque el joven logró poner el brazo y le cortaron la campera.
En este sentido, la mujer dijo que los atacantes, de unos 23 años, actuaron a cara descubierta y que su hijo los reconoció. En cuanto a los elementos robados, afirmaron que saben dónde está la bicicleta y que “la estaban ofreciendo a siete mil pesos”, indicó.
Si bien hicieron la denuncia en la Seccional N°27, la familia informó al jefe sobre el paradero del rodado quien le dijo que “cuando tuvieran más datos exactos pedirán una órden de allanamiento”.
Además del hecho que le tocó atravesar a Bruno, el joven pidió ayuda en la empresa Puerto Gaboto y la persona que trabaja en seguridad le negó la asistencia ya que “no se quería comprometer”, finalizó Silvia.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.