Alrededor de las 20.30hs del sábado, un joven de 22 años oriundo de Playa Hermosa fue abordado por dos delincuentes que le robaron la bicicleta y la mochila con elementos personales.
Esta mañana, la mamá de Bruno Francisco Cortinez, habló en Radio Extremo 106.9 y dio detalles sobre el episodio: “Salieron desde la perrera, dos personas con una gomera, un cuchillo tramontina y una cuchilla”.
Según relató Silvia, los ladrones “querían la mochila y la bicicleta” y tras este objetivo “le tiraron el cuchillo al cuello” aunque el joven logró poner el brazo y le cortaron la campera.
En este sentido, la mujer dijo que los atacantes, de unos 23 años, actuaron a cara descubierta y que su hijo los reconoció. En cuanto a los elementos robados, afirmaron que saben dónde está la bicicleta y que “la estaban ofreciendo a siete mil pesos”, indicó.
Si bien hicieron la denuncia en la Seccional N°27, la familia informó al jefe sobre el paradero del rodado quien le dijo que “cuando tuvieran más datos exactos pedirán una órden de allanamiento”.
Además del hecho que le tocó atravesar a Bruno, el joven pidió ayuda en la empresa Puerto Gaboto y la persona que trabaja en seguridad le negó la asistencia ya que “no se quería comprometer”, finalizó Silvia.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero