Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Rosario

Otro homicidio: mataron a un joven frente a un taller mecánico de zona noroeste

Agosto tuvo un comienzo violento y sigue en esa línea. Este martes por la noche un hombre de 25 años fue atacado a balazos y falleció unas horas después.

Gabriel murió en el Heca esta madrugada.

Gabriel murió en el Heca esta madrugada.

Después de un inicio de mes en el que Rosario contó cuatro homicidios –uno de ellos en presunta legítima defensa–, agosto sigue violentísimo: este miércoles por la noche un hombre de 25 años fue atacado a balazos y falleció unas horas después en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Ya son 169 los crímenes en el Gran Rosario en lo que va del año.

Gabriel Ariante murió este miércoles por la madrugada en el Heca tras ser herido el martes por la noche, cerca de las 22.45, en Forest al 7500, en la zona noroeste de la ciudad.

Ariante llegó al Heca con un balazo en la cabeza y, a pesar de sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida. Falleció a la 1.10. La bala se le había quedado alojada en el cerebro.

Según se pudo reconstruir preliminarmente, Gabriel estaba en la calle, frente a un taller mecánico cuando es sorprendido por los disparos de un hombre a pie.

Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Gisella Paolicelli, se le practica dermotest y se realiza el secuestro de sus prendas.

Interviene también la subcomisaría 22ª.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias