Agosto tuvo un comienzo violento y sigue en esa línea. Este martes por la noche un hombre de 25 años fue atacado a balazos y falleció unas horas después.
Después de un inicio de mes en el que Rosario contó cuatro homicidios –uno de ellos en presunta legítima defensa–, agosto sigue violentísimo: este miércoles por la noche un hombre de 25 años fue atacado a balazos y falleció unas horas después en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Ya son 169 los crímenes en el Gran Rosario en lo que va del año.
Gabriel Ariante murió este miércoles por la madrugada en el Heca tras ser herido el martes por la noche, cerca de las 22.45, en Forest al 7500, en la zona noroeste de la ciudad.
Ariante llegó al Heca con un balazo en la cabeza y, a pesar de sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida. Falleció a la 1.10. La bala se le había quedado alojada en el cerebro.
Según se pudo reconstruir preliminarmente, Gabriel estaba en la calle, frente a un taller mecánico cuando es sorprendido por los disparos de un hombre a pie.
Por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Gisella Paolicelli, se le practica dermotest y se realiza el secuestro de sus prendas.
Interviene también la subcomisaría 22ª.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios