Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policía que presta servicio en Pueblo Esther, resultó gravemente herido en Ricardone

Según las primeras informaciones, recibió un botellazo que le produjo grave lesión en el cráneo frente a un salón de fiestas, en la ruta A012, cerca del ingreso a Vicentin. Tras ser atendido en hospital Granaderos a Caballo fue derivado al Eva Perón de Baigorria. El caso, en manos del fiscal Balbis

Imagen de Policía que presta servicio en Pueblo Esther, resultó gravemente herido en Ricardone

Un empleado policial que cumple funciones en una comisaría de Pueblo Esther se encuentra en grave estado tras recibir un botellazo en el cráneo en la localidad de Ricardone.

El hecho se registró este sábado por la mañana cuando la víctima, identificada como Emiliano Luis B., de 40 años, ingresó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo trasladado por una ambulancia de la localidad de Ricardone, contó una fuente policial.

Tras se asistido en el lugar fue intubado y derivado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorra. Según las primeras informaciones, el empleado policial que estaba vestido de civil recibió un botellazo frente a un salón de fiestas ubicado frente a la fábrica Vicentin, a la altura de la ruta A012.

La víctima, que presta servicios en la subcomisaría 15a de Pueblo Esther, ingresó con dos heridas cortantes en el cráneo y debía ser intervenido. La fuente del caso explicó que no tenía consigo su arma reglamentaria ni su credencial al llegar al hospital.

El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi que dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el caso para que realice las medidas de rigor.

Fuente: El Ciudadano Web

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias