Según las primeras informaciones, recibió un botellazo que le produjo grave lesión en el cráneo frente a un salón de fiestas, en la ruta A012, cerca del ingreso a Vicentin. Tras ser atendido en hospital Granaderos a Caballo fue derivado al Eva Perón de Baigorria. El caso, en manos del fiscal Balbis
Un empleado policial que cumple funciones en una comisaría de Pueblo Esther se encuentra en grave estado tras recibir un botellazo en el cráneo en la localidad de Ricardone.
El hecho se registró este sábado por la mañana cuando la víctima, identificada como Emiliano Luis B., de 40 años, ingresó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo trasladado por una ambulancia de la localidad de Ricardone, contó una fuente policial.
Tras se asistido en el lugar fue intubado y derivado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorra. Según las primeras informaciones, el empleado policial que estaba vestido de civil recibió un botellazo frente a un salón de fiestas ubicado frente a la fábrica Vicentin, a la altura de la ruta A012.
La víctima, que presta servicios en la subcomisaría 15a de Pueblo Esther, ingresó con dos heridas cortantes en el cráneo y debía ser intervenido. La fuente del caso explicó que no tenía consigo su arma reglamentaria ni su credencial al llegar al hospital.
El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi que dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el caso para que realice las medidas de rigor.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.