Según las primeras informaciones, recibió un botellazo que le produjo grave lesión en el cráneo frente a un salón de fiestas, en la ruta A012, cerca del ingreso a Vicentin. Tras ser atendido en hospital Granaderos a Caballo fue derivado al Eva Perón de Baigorria. El caso, en manos del fiscal Balbis
Un empleado policial que cumple funciones en una comisaría de Pueblo Esther se encuentra en grave estado tras recibir un botellazo en el cráneo en la localidad de Ricardone.
El hecho se registró este sábado por la mañana cuando la víctima, identificada como Emiliano Luis B., de 40 años, ingresó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo trasladado por una ambulancia de la localidad de Ricardone, contó una fuente policial.
Tras se asistido en el lugar fue intubado y derivado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorra. Según las primeras informaciones, el empleado policial que estaba vestido de civil recibió un botellazo frente a un salón de fiestas ubicado frente a la fábrica Vicentin, a la altura de la ruta A012.
La víctima, que presta servicios en la subcomisaría 15a de Pueblo Esther, ingresó con dos heridas cortantes en el cráneo y debía ser intervenido. La fuente del caso explicó que no tenía consigo su arma reglamentaria ni su credencial al llegar al hospital.
El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi que dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el caso para que realice las medidas de rigor.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio