Según las primeras informaciones, recibió un botellazo que le produjo grave lesión en el cráneo frente a un salón de fiestas, en la ruta A012, cerca del ingreso a Vicentin. Tras ser atendido en hospital Granaderos a Caballo fue derivado al Eva Perón de Baigorria. El caso, en manos del fiscal Balbis
Un empleado policial que cumple funciones en una comisaría de Pueblo Esther se encuentra en grave estado tras recibir un botellazo en el cráneo en la localidad de Ricardone.
El hecho se registró este sábado por la mañana cuando la víctima, identificada como Emiliano Luis B., de 40 años, ingresó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo trasladado por una ambulancia de la localidad de Ricardone, contó una fuente policial.
Tras se asistido en el lugar fue intubado y derivado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorra. Según las primeras informaciones, el empleado policial que estaba vestido de civil recibió un botellazo frente a un salón de fiestas ubicado frente a la fábrica Vicentin, a la altura de la ruta A012.
La víctima, que presta servicios en la subcomisaría 15a de Pueblo Esther, ingresó con dos heridas cortantes en el cráneo y debía ser intervenido. La fuente del caso explicó que no tenía consigo su arma reglamentaria ni su credencial al llegar al hospital.
El caso quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi que dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal en el caso para que realice las medidas de rigor.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio