Dos bandas de delincuentes se enfrentaron a los tiros con agentes de Gendarmería y de la Policía en la zona de Solis y Vélez Sarsfield.
Un brutal enfrentamiento a balazos de produjo este sábado por la noche en barrio Ludueña entre delincuentes, agentes de Gendarmería y efectivos de la policía provincial.
Según el relato de los vecinos de Solis y Velez Sarsfield, se escucharon cientos de detonaciones y como consecuencia de ellos perdieron la vida dos personas. Además, hubo al menos cinco heridos de bala.
Las personas lesionadas fueron atendidos en el hospital Alberdi, todos por impactos en miembros inferiores, entre ellos un chico de 9 años con un roce en pierna izquierda. El menor fue derivado al hospital de niños zona norte.
El hecho habría ocurrido cerca de las 20, mientras se investiga la mecánica del caso.
Interviene el fiscal de homicidios dolosos en turno, Adrián Spelta.
ROSARIO - ENFRENTAMIENTO DE BANDAS NARCOS - 2 MUERTOS Y 5 HERIDOS - Ocurrió hace minutos en Magallanes entre Junin y V. Sarfield- Del resultado del cruce de disparos 2 personas fallecidas y hasta ahora 5 heridos derivados. Policía en el lugar preservando la escena. pic.twitter.com/naOWVvfzJZ
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) August 7, 2022
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.