Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Valeria Haurigot, en el marco de la balacera a la planta de La Virginia, en la zona noroeste.
La fiscal Valeria Haurigot ordenó un allanamiento en la sede del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, en el marco de la causa que investiga la balacera a la planta de La Virginia, situada en el noroeste de la ciudad y amenazada por miembros del Sindicato de Camioneros.
El allanamiento se realizó en la sucursal ubicada en la esquina de La Paz y Paraguay. Allí, los trabajadores cortaron el transito tras ser convocados por el gremio, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
En paralelo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en la sede del Sindicato de Camioneros, conducida por Sergio Aladio.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.