El hecho sucedió este jueves a la madrugada en San Juan y 20 de Junio. Un hombre habría atacado a allegados para luego quitarse la vida.
Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Allí están internadas las víctimas atacadas en Villa Gobernador Gálvez.
Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un incidente familiar ocurrido en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando un hombre habría atacado a integrantes de su familia y luego se quitó la vida.
El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en San Juan al 2600, casi 20 de Junio de la vecina ciudad, y la persona que murió fue identificada como Ramón Bautista Ríos, mientras que los heridos fueron Ever R., de 25 años, y Brisa P., de 22.
De acuerdo a la información preliminar, una de las personas que sobrevivió al ataque sufrió heridas de consideración en cuello, mientras que la otra en tórax y boca. Ambos fueron hospitalizados y están estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Por el momento se desconocen qué relación familiar tenía Ríos con las dos personas heridas, pero la hipótesis de primera instancia es que el incidente se habría dado en medio de una discusión.
En el lugar, la policía incautó un revólver, vainas servidas y una caja de cartuchos. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini y del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Noche violenta en el Gran Rosario
Este caso en Villa Gobernador Gálvez se constituyó en el tercer episodio de violencia, con víctimas fatales, en las últimas horas en el departamento Rosario.
Cuando caía la tarde del miércoles, una mujer murió y un hombre sufrió graves heridas al ser baleados por un sujeto que bajó de una moto y sin mediar advertencia atacó a tiros la casa donde esas personas estaban tomando mate en la puerto. Eso sucedió en Misiones al 6100, barrio Santa Lucía, y la víctima fatal fue identificada como Catalina Aquino.
Poco después, alrededor de las 20, un repartidor de carnes que iba a cobrar un pedido a un negocio murió al ser alcanzado por una balacera en Sánchez de Thompson al 100, en la zona sur de Rosario. Según testimonios de vecinos y comerciantes, el hombre había bajado de su auto, donde lo esperaban su pareja y su hija, para ir a cobrar en un negocio de la cuadra cuando fue sorprendido por los disparos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.