La víctima era un repartidor de carne que bajaba a un local a cobrar la mercadería y quedó en medio de un tiroteo, según testimonio de vecinos. Ocurrió en Sánchez de Thompson al 100 delante de la esposa y la hija de la víctima.
Otra noche de extrema violencia en Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en zona sur este miércoles a la noche en Sánchez de Thompson al 100. Le dispararon cerca de un Fonavi, a pocos metros del lugar donde asesinaron a balazos a la asistente escolar Claudia Deldebbio.
Según contaron vecinos, la víctima era un proveedor de carne que llevaba esos productos en la zona. Testigos dijeron al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres) que se escucharon varios disparos.
La dueña de un supermercado de la cuadra manifestó entre lágrimas que el hombre iba a su local a cobrar la carne como hacía habitualmente y quedó en medio de un tiroteo.
“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo pero este hombre no tenía nada que ver”, señaló.
“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña de un comercio y relató que al hombre lo mataron delante de la hija y de la esposa que lo esperaban en el auto.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía