La víctima era un repartidor de carne que bajaba a un local a cobrar la mercadería y quedó en medio de un tiroteo, según testimonio de vecinos. Ocurrió en Sánchez de Thompson al 100 delante de la esposa y la hija de la víctima.
Otra noche de extrema violencia en Rosario. Un hombre fue asesinado a balazos en zona sur este miércoles a la noche en Sánchez de Thompson al 100. Le dispararon cerca de un Fonavi, a pocos metros del lugar donde asesinaron a balazos a la asistente escolar Claudia Deldebbio.
Según contaron vecinos, la víctima era un proveedor de carne que llevaba esos productos en la zona. Testigos dijeron al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres) que se escucharon varios disparos.
La dueña de un supermercado de la cuadra manifestó entre lágrimas que el hombre iba a su local a cobrar la carne como hacía habitualmente y quedó en medio de un tiroteo.
“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo pero este hombre no tenía nada que ver”, señaló.
“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña de un comercio y relató que al hombre lo mataron delante de la hija y de la esposa que lo esperaban en el auto.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.