El hecho ocurrió cuando dos delincuentes ingresaron en la propiedad de la pareja y comenzaron a golpear al hombre de 70 años, que intentó resistirse al robo. El cómplice del asaltante abatido se dio a la fuga
Una jubilada de 73 años mató de un disparo a un delincuente que entró a robar en su casa de la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el valle de Punilla, y que estaba golpeando a su marido. El cómplice del ladrón logró escapar y está prófugo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos hombres ingresaron en la casa del matrimonio de jubilados para robarles y atacaron a golpes al dueño de la casa, de 70 años.
Ya dentro de la vivienda, uno de los ladrones comenzó a golpear al hombre, quien se resistió a entregarle sus pertenencias. Esto provocó que la mujer tomara un revólver que guardaban en su habitación y le disparara dos veces al asaltante, que fue alcanzado por una de las balas y murió.
Según informaron a Télam fuentes policiales, el otro delincuente se dio a la fuga y continuaba siendo buscado. En cuanto al ladrón abatido, de 30 años, trascendió que tenía antecedentes penales por robo calificado y que había dejado la cárcel recientemente.
Roberto Panessa, inspector y comisario local, afirmó que la mujer tiene el arma registrada. "Tiene los papeles del arma, es de su propiedad", sostuvo en diálogo con Mitre Córdoba, y confirmó que "la pareja tenía golpes en el rostro".
La investigación quedó a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien dispuso una serie de medidas para intentar encontrar al sospechoso prófugo.
Fuente: Rosario 3
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.