El hecho ocurrió cuando dos delincuentes ingresaron en la propiedad de la pareja y comenzaron a golpear al hombre de 70 años, que intentó resistirse al robo. El cómplice del asaltante abatido se dio a la fuga
Una jubilada de 73 años mató de un disparo a un delincuente que entró a robar en su casa de la localidad cordobesa de Bialet Massé, en el valle de Punilla, y que estaba golpeando a su marido. El cómplice del ladrón logró escapar y está prófugo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos hombres ingresaron en la casa del matrimonio de jubilados para robarles y atacaron a golpes al dueño de la casa, de 70 años.
Ya dentro de la vivienda, uno de los ladrones comenzó a golpear al hombre, quien se resistió a entregarle sus pertenencias. Esto provocó que la mujer tomara un revólver que guardaban en su habitación y le disparara dos veces al asaltante, que fue alcanzado por una de las balas y murió.
Según informaron a Télam fuentes policiales, el otro delincuente se dio a la fuga y continuaba siendo buscado. En cuanto al ladrón abatido, de 30 años, trascendió que tenía antecedentes penales por robo calificado y que había dejado la cárcel recientemente.
Roberto Panessa, inspector y comisario local, afirmó que la mujer tiene el arma registrada. "Tiene los papeles del arma, es de su propiedad", sostuvo en diálogo con Mitre Córdoba, y confirmó que "la pareja tenía golpes en el rostro".
La investigación quedó a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien dispuso una serie de medidas para intentar encontrar al sospechoso prófugo.
Fuente: Rosario 3
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.