La balacera se produjo pasadas las 19 en las inmediaciones de García Velloso al 700. Los disparos fueron realizados desde una moto en la que se trasladaban dos personas.
El frente del inmueble de la sede del Sindicato Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario (Soear), que se encuentra en barrio Arroyito, fue baleado en la noche de este miércoles.
De acuerdo a las primeras informaciones, la balacera se produjo pasadas las 19 en las inmediaciones de García Velloso al 700.
Si bien se está investigando el violento episodio, trascendió que los disparos fueron realizados desde una moto en la que se trasladaban dos personas. En tanto, móviles de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se encontraban esta noche preservando el lugar.
Los detalles
Según voces de los testigos, dos personas iban a bordo de la moto desde la que dispararon sobre la fachada del sindicato: “Uno de remera negra y otro de remera blanca con barbijo”.
Las oficinas ya no tenían actividad al momento de ocurrido el ataque, por eso no hubo heridos: “La chica que trabaja ahí se había ido poco antes. Apenas se fue empezaron a los tiros”, dijo una vecina en declaraciones al noticiero local Telenoche.
Además, confirmaron que el sindicato tiene cámaras de seguridad, por lo que podría reconstruirse cómo fue el episodio: “Es la primera vez que tenemos este problema. Balearon la ventana donde trabaja la administrativa del sindicato”, explicó, por su parte, Federico Calderón, secretario de prensa del gremio.
Y agregó: “Veníamos de una actividad normal, sin complicaciones ni elecciones a la vista”, por lo que no hay sospechas sobre alguna interna.
Finalmente, explicó: “No hubo amenazas en el momento de la balacera, tampoco previamente. No sabemos de dónde viene”.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.