En el rodado viajaban cuatro personas que fueron despedidas del interior a raíz del accidente, según relató uno de los sobrevivientes.
Un testigo le aseguró a los uniformados que "el auto se trasladaba cómo aproximadamente a una velocidad de 140 kilómetros por hora".
Dos personas murieron en las últimas horas tras volcar el automóvil en el que se trasladaban en la Ruta Provincial 38, a la altura del departamento de San Salvador, en Entre Ríos, y según declaró uno de los sobrevivientes, el conductor del rodado se habría distraído porque iba con el teléfono celular "cazando pokemones".
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 6 y el vehículo siniestrado era un Volkswagen Gol gris que venía a gran velocidad, precisaron los voceros policiales.
En el rodado viajaban cuatro personas que fueron despedidas del interior a raíz del accidente, según relató uno de los sobrevivientes que estaba a un costado del lugar. La policía y la ambulancia fueron a socorrer a las víctimas. Una chica muy dolorida, un hombre que estaba inconsciente fueron trasladados hacia el hospital San Salvador.
El hombre, de 35 años, finalmente falleció en ese centro asistencial, mientras que en el lugar del vuelco otra mujer, de 36 años y oriunda de San Salvador, murió en el acto, según informó el diario Uno de Entre Ríos.
En el incidente trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios de San Salvador, y el fiscal en turno, ordenó las pericias de rigor por parte del Gabinete de Criminalística.
El hombre que dio aviso a la Policía, de unos 30 años, venía dentro del rodado y se encontraba en estado de shock, además de golpeado y asustado. El conductor del automóvil, oriundo de Villaguay, "estaba jugando a cazar pokemones con su teléfono mientras manejaba el automóvil".
Además, le aseguró a los uniformados que "el auto se trasladaba aproximadamente a una velocidad de 140 kilómetros por hora".
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.