Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre fue abordado por tres delincuentes encapuchados cuando guardaba su auto en 1° de mayo al 1300. Según contó la víctima los ladrones le pidieron dinero pero sólo se alzaron con su celular: “Me pedían plata y tenía miedo que se metan en mi casa por eso forcejee con el que me cortaba el paso, me pegó y me tiró al piso”, relató Martín sobre el duro momento que tuvo que pasar y agregó que se fueron cuando empezó a gritarle a una vecina para que lo ayude.
En cuanto al accionar policial, el hombre contó que tardaron media hora en llegar y que no lo hicieron específicamente en su domicilio sino que “estaban en la esquina”. También reclamaron sobre la demora debido a la cercanía con el Comando Radioeléctrico y explicaron que el llamado ingresó en la base el 911 en Villa Gobernador Gálvez y que, desde allí, se trasladó a la policía local.
El de esta mañana no fue el primer hecho delictivo que la familia sufrió en el hogar, hace dos años pasaron por un momento similar y desde ese entonces fueron custodiados por la Guardia Urbana Municipal en el ingreso: “Fue la única respuesta que me dio el Intendente. Acá somos sólo tres familias y no le importamos a nadie, no se puede vivir más así”, finalizó.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país