Alrededor de las 6 de la mañana, un hombre fue abordado por tres delincuentes encapuchados cuando guardaba su auto en 1° de mayo al 1300. Según contó la víctima los ladrones le pidieron dinero pero sólo se alzaron con su celular: “Me pedían plata y tenía miedo que se metan en mi casa por eso forcejee con el que me cortaba el paso, me pegó y me tiró al piso”, relató Martín sobre el duro momento que tuvo que pasar y agregó que se fueron cuando empezó a gritarle a una vecina para que lo ayude.
En cuanto al accionar policial, el hombre contó que tardaron media hora en llegar y que no lo hicieron específicamente en su domicilio sino que “estaban en la esquina”. También reclamaron sobre la demora debido a la cercanía con el Comando Radioeléctrico y explicaron que el llamado ingresó en la base el 911 en Villa Gobernador Gálvez y que, desde allí, se trasladó a la policía local.
El de esta mañana no fue el primer hecho delictivo que la familia sufrió en el hogar, hace dos años pasaron por un momento similar y desde ese entonces fueron custodiados por la Guardia Urbana Municipal en el ingreso: “Fue la única respuesta que me dio el Intendente. Acá somos sólo tres familias y no le importamos a nadie, no se puede vivir más así”, finalizó.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.