Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Ataque a balazos contra la sede de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

El tiroteo se registró durante los últimos minutos del miércoles. Según trascendió, los disparos fueron efectuados por dos hombres que iban en moto. No hubo heridos.

El impacto de bala en la puerta del municipio. La bala se estrelló en el interior de una oficina administrativa. Foto: La Capital / Silvina Salinas.

El impacto de bala en la puerta del municipio. La bala se estrelló en el interior de una oficina administrativa. Foto: La Capital / Silvina Salinas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en Mosconi al 1500, fue atacada a tiros en los últimos minutos del miércoles. Según las primeras informaciones, se efectuaron al menos siete disparos y al menos uno pegó en la puerta de acceso.

Los agresores, según indicaron fuentes de la investigación, serían dos sujetos que abrieron fuego contra la sede municipal desde una moto. No hubo heridos. La secuencia del ataque habría quedado grabada en el sistema de cámaras de videovigilancia con que cuenta el edificio.

Fuentes de la investigación indicaron que en el lugar se secuestraron siete vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos y que se trabaja sobre la grabaciones que obtuvieron las cámaras de video vigilancia. En esa secuencia, se puede observar a una moto que pasar por frente de la Municipalidad y que sus ocupantes efectúan varias detonaciones contra el inmueble.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias