El tiroteo se registró durante los últimos minutos del miércoles. Según trascendió, los disparos fueron efectuados por dos hombres que iban en moto. No hubo heridos.
El impacto de bala en la puerta del municipio. La bala se estrelló en el interior de una oficina administrativa. Foto: La Capital / Silvina Salinas.
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en Mosconi al 1500, fue atacada a tiros en los últimos minutos del miércoles. Según las primeras informaciones, se efectuaron al menos siete disparos y al menos uno pegó en la puerta de acceso.
Los agresores, según indicaron fuentes de la investigación, serían dos sujetos que abrieron fuego contra la sede municipal desde una moto. No hubo heridos. La secuencia del ataque habría quedado grabada en el sistema de cámaras de videovigilancia con que cuenta el edificio.
Fuentes de la investigación indicaron que en el lugar se secuestraron siete vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos y que se trabaja sobre la grabaciones que obtuvieron las cámaras de video vigilancia. En esa secuencia, se puede observar a una moto que pasar por frente de la Municipalidad y que sus ocupantes efectúan varias detonaciones contra el inmueble.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones