El tiroteo se registró durante los últimos minutos del miércoles. Según trascendió, los disparos fueron efectuados por dos hombres que iban en moto. No hubo heridos.
El impacto de bala en la puerta del municipio. La bala se estrelló en el interior de una oficina administrativa. Foto: La Capital / Silvina Salinas.
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada en Mosconi al 1500, fue atacada a tiros en los últimos minutos del miércoles. Según las primeras informaciones, se efectuaron al menos siete disparos y al menos uno pegó en la puerta de acceso.
Los agresores, según indicaron fuentes de la investigación, serían dos sujetos que abrieron fuego contra la sede municipal desde una moto. No hubo heridos. La secuencia del ataque habría quedado grabada en el sistema de cámaras de videovigilancia con que cuenta el edificio.
Fuentes de la investigación indicaron que en el lugar se secuestraron siete vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos y que se trabaja sobre la grabaciones que obtuvieron las cámaras de video vigilancia. En esa secuencia, se puede observar a una moto que pasar por frente de la Municipalidad y que sus ocupantes efectúan varias detonaciones contra el inmueble.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.