Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Puerto General San Martín

Siniestro fatal: una joven murió y otro está grave tras el vuelco de un auto

Ambos circulaban en un Ford Ka que, por razones que aún no se esclarecieron, perdió el control al momento que pasaba por la intersección de las rutas 11 y S18. Producto de las lesiones, la chica de 19 años falleció y el conductor de 22 fue trasladado en grave estado al Heca.

Así quedó el vehículo volcado.

Así quedó el vehículo volcado.

Una joven de 19 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la región. Fue durante la madrugada del sábado cuando, por razones que aún no se esclarecieron, la víctima fatal iba en el asiento de acompañante de un Ford Ka manejado por un chico de 22 años.

Cuando el vehículo circulaba por la intersección de las rutas 11 y S18 en la zona de Puerto General San Martín, el conductor perdió el control y terminó volcando. Ambos fueron auxiliados por personal policial y trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Allí se constató que la chica de 19 años perdió la vida, en tanto que el otro joven recibió las primeras curaciones y fue trasladado rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado con un cuadro complicado.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias