Ambos circulaban en un Ford Ka que, por razones que aún no se esclarecieron, perdió el control al momento que pasaba por la intersección de las rutas 11 y S18. Producto de las lesiones, la chica de 19 años falleció y el conductor de 22 fue trasladado en grave estado al Heca.
Una joven de 19 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la región. Fue durante la madrugada del sábado cuando, por razones que aún no se esclarecieron, la víctima fatal iba en el asiento de acompañante de un Ford Ka manejado por un chico de 22 años.
Cuando el vehículo circulaba por la intersección de las rutas 11 y S18 en la zona de Puerto General San Martín, el conductor perdió el control y terminó volcando. Ambos fueron auxiliados por personal policial y trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Allí se constató que la chica de 19 años perdió la vida, en tanto que el otro joven recibió las primeras curaciones y fue trasladado rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado con un cuadro complicado.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.