Ambos circulaban en un Ford Ka que, por razones que aún no se esclarecieron, perdió el control al momento que pasaba por la intersección de las rutas 11 y S18. Producto de las lesiones, la chica de 19 años falleció y el conductor de 22 fue trasladado en grave estado al Heca.
Una joven de 19 años perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la región. Fue durante la madrugada del sábado cuando, por razones que aún no se esclarecieron, la víctima fatal iba en el asiento de acompañante de un Ford Ka manejado por un chico de 22 años.
Cuando el vehículo circulaba por la intersección de las rutas 11 y S18 en la zona de Puerto General San Martín, el conductor perdió el control y terminó volcando. Ambos fueron auxiliados por personal policial y trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Allí se constató que la chica de 19 años perdió la vida, en tanto que el otro joven recibió las primeras curaciones y fue trasladado rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado con un cuadro complicado.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.