En la medianoche del jueves pasado, una mujer de 48 años denunció en la Seccional N°27 que un hombre, de aproximadamente 25 años, tocó el timbre de su domicilio en Moreno al 1200 y salió corriendo por calle Sargento Cabral.
La víctima expuso, además, que esta misma persona la sigue por la calle hace dos meses y que, si bien no sabe su identidad, podría vivir sobre las calles que escapó y las vías férreas, ya que lo vio ingresar en ese lugar.
En este sentido, la denunciante aportó que el sospechoso vestía con remera roja, es de contextura delgada, alto, tez trigueña, cabello corto y oscuro.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía