En la medianoche del jueves pasado, una mujer de 48 años denunció en la Seccional N°27 que un hombre, de aproximadamente 25 años, tocó el timbre de su domicilio en Moreno al 1200 y salió corriendo por calle Sargento Cabral.
La víctima expuso, además, que esta misma persona la sigue por la calle hace dos meses y que, si bien no sabe su identidad, podría vivir sobre las calles que escapó y las vías férreas, ya que lo vio ingresar en ese lugar.
En este sentido, la denunciante aportó que el sospechoso vestía con remera roja, es de contextura delgada, alto, tez trigueña, cabello corto y oscuro.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario