Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Hay cinco detenidos: Allanamientos de la Policía Federal por piratería del asfalto y secuestro

Los procedimientos se desarrollaban este miércoles a primera hora en 27 de Febrero al 7200 y en Bemporat y México, zona oeste de Rosario. Están vinculados al robo de un camión en Buenos Aires con mercadería y la retención del chofer.

Imagen de Hay cinco detenidos: Allanamientos de la Policía Federal por piratería del asfalto y secuestro

Personal de la Policía Federal realizaba este miércoles a la mañana una serie de allanamientos con detenciones en viviendas de la zona oeste de Rosario por una causa vinculada a hechos de piratería del asfalto y secuestro.

Los operativos se desarrollaban en una casa de 27 de Febrero al 7200 con un movimiento intenso de más de diez agentes, un comando y motos de la fuerza, describió el periodista de Radio 2 Ariel Borderi.

En la zona de Bemporat y México, a ocho cuadras de ese punto, se daba otro procedimiento en simultaneo y por las mismas causas.

Desde ese punto, Bemporat 7180, Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres) adelantó que la causa por un camión robado en Buenos Aires que fue llevado hacia la ciudad con la mercadería y el camionero, quien fue secuestrado primero y liberado más tarde.

Según las primeras informaciones, los detenidos eran cinco: hubo dos personas arrestadas en un domicilio y otra tres en 27 de Febrero.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias