Los procedimientos se desarrollaban este miércoles a primera hora en 27 de Febrero al 7200 y en Bemporat y México, zona oeste de Rosario. Están vinculados al robo de un camión en Buenos Aires con mercadería y la retención del chofer.
Personal de la Policía Federal realizaba este miércoles a la mañana una serie de allanamientos con detenciones en viviendas de la zona oeste de Rosario por una causa vinculada a hechos de piratería del asfalto y secuestro.
Los operativos se desarrollaban en una casa de 27 de Febrero al 7200 con un movimiento intenso de más de diez agentes, un comando y motos de la fuerza, describió el periodista de Radio 2 Ariel Borderi.
En la zona de Bemporat y México, a ocho cuadras de ese punto, se daba otro procedimiento en simultaneo y por las mismas causas.
Desde ese punto, Bemporat 7180, Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres) adelantó que la causa por un camión robado en Buenos Aires que fue llevado hacia la ciudad con la mercadería y el camionero, quien fue secuestrado primero y liberado más tarde.
Según las primeras informaciones, los detenidos eran cinco: hubo dos personas arrestadas en un domicilio y otra tres en 27 de Febrero.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país