Los procedimientos se desarrollaban este miércoles a primera hora en 27 de Febrero al 7200 y en Bemporat y México, zona oeste de Rosario. Están vinculados al robo de un camión en Buenos Aires con mercadería y la retención del chofer.
Personal de la Policía Federal realizaba este miércoles a la mañana una serie de allanamientos con detenciones en viviendas de la zona oeste de Rosario por una causa vinculada a hechos de piratería del asfalto y secuestro.
Los operativos se desarrollaban en una casa de 27 de Febrero al 7200 con un movimiento intenso de más de diez agentes, un comando y motos de la fuerza, describió el periodista de Radio 2 Ariel Borderi.
En la zona de Bemporat y México, a ocho cuadras de ese punto, se daba otro procedimiento en simultaneo y por las mismas causas.
Desde ese punto, Bemporat 7180, Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres) adelantó que la causa por un camión robado en Buenos Aires que fue llevado hacia la ciudad con la mercadería y el camionero, quien fue secuestrado primero y liberado más tarde.
Según las primeras informaciones, los detenidos eran cinco: hubo dos personas arrestadas en un domicilio y otra tres en 27 de Febrero.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.