Los procedimientos se desarrollaban este miércoles a primera hora en 27 de Febrero al 7200 y en Bemporat y México, zona oeste de Rosario. Están vinculados al robo de un camión en Buenos Aires con mercadería y la retención del chofer.
Personal de la Policía Federal realizaba este miércoles a la mañana una serie de allanamientos con detenciones en viviendas de la zona oeste de Rosario por una causa vinculada a hechos de piratería del asfalto y secuestro.
Los operativos se desarrollaban en una casa de 27 de Febrero al 7200 con un movimiento intenso de más de diez agentes, un comando y motos de la fuerza, describió el periodista de Radio 2 Ariel Borderi.
En la zona de Bemporat y México, a ocho cuadras de ese punto, se daba otro procedimiento en simultaneo y por las mismas causas.
Desde ese punto, Bemporat 7180, Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres) adelantó que la causa por un camión robado en Buenos Aires que fue llevado hacia la ciudad con la mercadería y el camionero, quien fue secuestrado primero y liberado más tarde.
Según las primeras informaciones, los detenidos eran cinco: hubo dos personas arrestadas en un domicilio y otra tres en 27 de Febrero.
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial