Ocurrió este sábado a la tarde cuando dos personas pasaron en moto y abrieron fuego contra un grupo de personas en inmediaciones de calle 20 de junio al 200, en la zona este de la localidad. Un niño de 9 años también resultó herido.
El doble crimen ocurrió este sábado después del mediodía en el barrio Retiro de Fray Luis Beltrán. (Imagen Google)
Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a tiros este sábado en Fray Luis Beltrán. En el mismo ataque, un niño de 9 también fue alcanzado por los disparos y quedó herido.
Sucedió alrededor de las 14 en calle 20 de Junio al 200, en la zona este de la mencionada localidad ubicada al norte de Rosario. Según información preliminar de la Policía, dos atacantes pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.
También de acuerdo a los datos brindados por la Policía, producto de los disparos, las tres víctimas fueron trasladas por una ambulancia del Sies y un patrullero al hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
La mujer perdió la vida y más tarde se informó del fallecimiento del chico de 14 años, mientras que el otro niño resultó herido.
Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía