Ocurrió este sábado a la tarde cuando dos personas pasaron en moto y abrieron fuego contra un grupo de personas en inmediaciones de calle 20 de junio al 200, en la zona este de la localidad. Un niño de 9 años también resultó herido.

El doble crimen ocurrió este sábado después del mediodía en el barrio Retiro de Fray Luis Beltrán. (Imagen Google)
Una mujer de 32 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a tiros este sábado en Fray Luis Beltrán. En el mismo ataque, un niño de 9 también fue alcanzado por los disparos y quedó herido.
Sucedió alrededor de las 14 en calle 20 de Junio al 200, en la zona este de la mencionada localidad ubicada al norte de Rosario. Según información preliminar de la Policía, dos atacantes pasaron a bordo de una moto y dispararon contra un grupo de personas en la vía pública.
También de acuerdo a los datos brindados por la Policía, producto de los disparos, las tres víctimas fueron trasladas por una ambulancia del Sies y un patrullero al hospital de Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
La mujer perdió la vida y más tarde se informó del fallecimiento del chico de 14 años, mientras que el otro niño resultó herido.
Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio