Una beba de un año y cuatro meses falleció este sábado en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital provincial, luego de un accidente doméstico en Coronda que está bajo investigación.
Una beba de un año y 4 meses murió este sábado por la madrugada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, después de haber sido aplastada por un ropero en su casa de Coronda.
Según informaron fuentes policiales a medios locales, el episodio tuvo lugar en Coronda, a 55 kilómetros de la capital provincial, cuando los padres trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.
“A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0:40″, amplió.
En tanto, el fiscal de turno determinó que se realice una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que se ordenó la toma de declaraciones a los padres y la realización de pericias en el domicilio de la familia para investigar los pormenores que derivaron en el desenlace fatal.
En horas de la mañana, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor de un año y cuatro meses, según detallaron fuentes policiales al sitio Aire de Santa Fe.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.