Una beba de un año y cuatro meses falleció este sábado en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital provincial, luego de un accidente doméstico en Coronda que está bajo investigación.
Una beba de un año y 4 meses murió este sábado por la madrugada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, después de haber sido aplastada por un ropero en su casa de Coronda.
Según informaron fuentes policiales a medios locales, el episodio tuvo lugar en Coronda, a 55 kilómetros de la capital provincial, cuando los padres trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.
“A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0:40″, amplió.
En tanto, el fiscal de turno determinó que se realice una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que se ordenó la toma de declaraciones a los padres y la realización de pericias en el domicilio de la familia para investigar los pormenores que derivaron en el desenlace fatal.
En horas de la mañana, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor de un año y cuatro meses, según detallaron fuentes policiales al sitio Aire de Santa Fe.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país