Son integrantes de una familia que circulaban en sentido este-oeste. Horas más tarde chocaron tres autos y una pickup. Demoras en la circulación.
Cuatro integrantes de una familia sufrieron heridas luego de volcar el automóvil en el que circulaban esta mañana sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.
Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 318 de la traza que une Rosario con la ciudad de Córdoba cuando un Peugeot 208 se despistó y terminó volcando sobre una alcantarilla.
Tras ser asistidos en un primer momento por automovilistas -en ese momento el tránsito era bastante intenso como consecuencia del inicio del fin de semana largo- los ocupantes del Peugeot fueron atendido por personal médico y fueron derivados a un centro médico para su mejor atención.
En el lugar, según informó el portal El Roldanense, trabajaron personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, bomberos y personal médico de esa localidad, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial, además de un móvil y una grúa de la concesionaria Corredores Viales.
Como consecuencia del siniestro, la circulación vehicular sufrió demoras que provocaron un congestionamiento en la mano que va hacia la capital cordobesa.
En tanto, alrededor de las 8.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial reportó en su cuenta oficial de Twitter otro siniestro: según se informó, a esa hora colisionaron en el kilómetro 314 tres autos y una pickup.
El siniestro provocó un herido con lesiones leves que fue atendido en el lugar. El resto de los ocupantes de los vehículos involucrados resultó ileso.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.