Son integrantes de una familia que circulaban en sentido este-oeste. Horas más tarde chocaron tres autos y una pickup. Demoras en la circulación.
Cuatro integrantes de una familia sufrieron heridas luego de volcar el automóvil en el que circulaban esta mañana sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.
Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el siniestro vial se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 318 de la traza que une Rosario con la ciudad de Córdoba cuando un Peugeot 208 se despistó y terminó volcando sobre una alcantarilla.
Tras ser asistidos en un primer momento por automovilistas -en ese momento el tránsito era bastante intenso como consecuencia del inicio del fin de semana largo- los ocupantes del Peugeot fueron atendido por personal médico y fueron derivados a un centro médico para su mejor atención.
En el lugar, según informó el portal El Roldanense, trabajaron personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, bomberos y personal médico de esa localidad, con la colaboración y asistencia de agentes de Seguridad Vial, además de un móvil y una grúa de la concesionaria Corredores Viales.
Como consecuencia del siniestro, la circulación vehicular sufrió demoras que provocaron un congestionamiento en la mano que va hacia la capital cordobesa.
En tanto, alrededor de las 8.30, la Agencia Provincial de Seguridad Vial reportó en su cuenta oficial de Twitter otro siniestro: según se informó, a esa hora colisionaron en el kilómetro 314 tres autos y una pickup.
El siniestro provocó un herido con lesiones leves que fue atendido en el lugar. El resto de los ocupantes de los vehículos involucrados resultó ileso.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía