Personal policial detectó un vehículo con pedido de captura circulando frente a la municipalidad de la vecina localidad. Tras dar la señal de alto, el conductor intentó darse a la fuga y terminó volcando el automóvil en Filippini y la colectora de Circunvalación. Uno de los ocupantes se dio a la fuga y dos fueron detenidos.
Una persecución policial por Villa Gobernador Gálvez (VGG)terminó con un vehículo volcado en Circunvalación y Filippini con dos personas detenidas una de ellas menor de edad y armas secuestradas en la madrugada de este sábado.
Fuentes policiales indicaron que pasada la medianoche divisaron frente al municipio de VGG circulaba un Citroen C3 Gris con pedido de captura. Al intentar darle la voz de alto, el conductor del vehículo aceleró a fondo e intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por toda la zona norte de la vecina localidad.
El seguimiento se extendió hasta la zona de avenida Filippini y la colectora de Circunvalación donde una mala maniobra del conductor hizo que el Citroen C3 volcara. Rápidamente los ocupantes salieron del vehículo e intentaron huir, pero uno de ellos fue apresado en el lugar cuando intentó descartar un arma que tenía en su mano.
En tanto que otro de los delincuentes comenzó a huir hacia el Arroyo Saladillo donde intentó enfrentarse con el oficial que lo perseguía. Finalmente fue reducido en el lugar y al momento de identificarlo descubrieron que era un menor de 14 años. Por su parte, el otro ocupante del vehículo logró escapar del lugar.
Al momento de requisar el vehículo en el que circulaban, los agentes encontraron dos pistolas: una marca Bersa Thunder calibre 9x19 mm con el número eliminado y seis cartuchos intactos, la otra una Heckler y Coch del mismo calibre.; dos vainas servidas; un cargador metálico vacío y dos teléfonos celulares.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía