El episodio sucedió el martes en la zona de 27 de Febrero y la colectora. La niña, de 13 años, sufrió importantes heridas y quemaduras y la familia pide por la aparición de testigos.
Una persona en moto atropelló a una nena y se dio rápidamente a la fuga sin importarle el estado de la niña que quedó tirada sobre la calle. La misma debió ser internada rápidamente en el Hospital Vilela, se encuentra con graves quemaduras y golpes y su familia está pidiendo la aparición de testigos para dar con el individuo.
El hecho se produjo el martes en la zona de 27 de Febrero y la colectora en zona oeste. La nena, de 13 años, volvía junto a una amiga de un negocio cuando al cruzar la avenida fue chocada a alta velocidad por un motociclista que esquivó a varios vehículos.
"El martes al mediodía a mi hermana la llevaron de una amiga, a 27 de Febrero y Brasil. Salieron a hacer un mandado y cuando volvían, con el semáforo en rojo para los vehículos, cruzaron y ahí entre los autos apareció la moto que la chocó", relató la hermana de la niña a El Tres TV.
La nena cruzó la avenida delante del primer auto blanco y ahí apareció la moto que la llevó por delante. (Imagen de video)
El individuo, lejos de parar, solidarizarse y atender a la nena, "destrabó la pierna de la rueda de atrás y se dio a la fuga. Ella sufrió quemaduras en las piernas, puntos en las rodillas, golpe en la cabeza y tiene los brazos lastimados", agregó la mujer.
Ante tamaño accidente la niña quedó en estado de shock y con quemaduras graves. Los médicos esperan que pasen los días para que la piel se vaya recuperando y continuar con las curaciones. Mientras tanto, la familia de la niña pide de manera desesperada que algunos de los automovilistas que vieron el choque se presenten para tratar dar con el responsable del hecho.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.