El episodio sucedió el martes en la zona de 27 de Febrero y la colectora. La niña, de 13 años, sufrió importantes heridas y quemaduras y la familia pide por la aparición de testigos.
Una persona en moto atropelló a una nena y se dio rápidamente a la fuga sin importarle el estado de la niña que quedó tirada sobre la calle. La misma debió ser internada rápidamente en el Hospital Vilela, se encuentra con graves quemaduras y golpes y su familia está pidiendo la aparición de testigos para dar con el individuo.
El hecho se produjo el martes en la zona de 27 de Febrero y la colectora en zona oeste. La nena, de 13 años, volvía junto a una amiga de un negocio cuando al cruzar la avenida fue chocada a alta velocidad por un motociclista que esquivó a varios vehículos.
"El martes al mediodía a mi hermana la llevaron de una amiga, a 27 de Febrero y Brasil. Salieron a hacer un mandado y cuando volvían, con el semáforo en rojo para los vehículos, cruzaron y ahí entre los autos apareció la moto que la chocó", relató la hermana de la niña a El Tres TV.
La nena cruzó la avenida delante del primer auto blanco y ahí apareció la moto que la llevó por delante. (Imagen de video)
El individuo, lejos de parar, solidarizarse y atender a la nena, "destrabó la pierna de la rueda de atrás y se dio a la fuga. Ella sufrió quemaduras en las piernas, puntos en las rodillas, golpe en la cabeza y tiene los brazos lastimados", agregó la mujer.
Ante tamaño accidente la niña quedó en estado de shock y con quemaduras graves. Los médicos esperan que pasen los días para que la piel se vaya recuperando y continuar con las curaciones. Mientras tanto, la familia de la niña pide de manera desesperada que algunos de los automovilistas que vieron el choque se presenten para tratar dar con el responsable del hecho.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía