El robo fue cometido por tres delincuentes que fueron aprehendidos en una casa de la vecina localidad, en donde también resultó detenida una mujer.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos este martes al mediodía en Roldán a raíz de un robo en el que los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos.
El asalto tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en inmediaciones del Colegio del Sol, en la localidad de Funes, en donde los delincuentes le sustrajeron a un hombre un maletín con instrumentos médicos en su interior, 100 mil pesos en efectivo, una notebook y un celular.
Los ladrones se escaparon del lugar por la Ruta 9 a bordo de un Corsa color negro, que posteriormente fue visto en la zona de San José & Maiz, ya en Roldán. En tanto, personal de las comisarías de ambas localidades comenzó con un patrullaje luego de haber recibido una notificación a través del 911.
Finalmente, alrededor de las 14 efectivos policiales encontraron el vehículo en un domicilio ubicado en calle San José al 1300. Allí lograron detener no solo a los tres ladrones, sino además a una mujer que se encontraba también dentro de la casa, todos ellos oriundos de Tucumán.
En la propiedad se llevó a cabo una requisa y se lograron recuperar los elementos robados, junto con dos inhibidores de señal que fueron secuestrados.
Además, mientras se llevaba adelante ese operativo otro llamado al 911 alertó sobre una segunda víctima de otro robo presuntamente cometido por los mismos ladrones.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía