El robo fue cometido por tres delincuentes que fueron aprehendidos en una casa de la vecina localidad, en donde también resultó detenida una mujer.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos este martes al mediodía en Roldán a raíz de un robo en el que los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos.
El asalto tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en inmediaciones del Colegio del Sol, en la localidad de Funes, en donde los delincuentes le sustrajeron a un hombre un maletín con instrumentos médicos en su interior, 100 mil pesos en efectivo, una notebook y un celular.
Los ladrones se escaparon del lugar por la Ruta 9 a bordo de un Corsa color negro, que posteriormente fue visto en la zona de San José & Maiz, ya en Roldán. En tanto, personal de las comisarías de ambas localidades comenzó con un patrullaje luego de haber recibido una notificación a través del 911.
Finalmente, alrededor de las 14 efectivos policiales encontraron el vehículo en un domicilio ubicado en calle San José al 1300. Allí lograron detener no solo a los tres ladrones, sino además a una mujer que se encontraba también dentro de la casa, todos ellos oriundos de Tucumán.
En la propiedad se llevó a cabo una requisa y se lograron recuperar los elementos robados, junto con dos inhibidores de señal que fueron secuestrados.
Además, mientras se llevaba adelante ese operativo otro llamado al 911 alertó sobre una segunda víctima de otro robo presuntamente cometido por los mismos ladrones.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.