Tras los allanamientos que se realizaron ayer en Arroyo Seco, la Policía Federal detuvo a dos personas y secuestró estupefacientes fraccionados, dinero y anotaciones de interés. Los operativos tuvieron lugar en dos domicilios ubicados en Mitre al 300 bis y Homero Manzi a la misma altura.
Tras una pista que descubrieron a través de abastecedores de vendedores en nuestra ciudad, el operativo policial halló un indoor con 400 plantas de marihuana en Cafferata al 4100, zona oeste de Rosario. Según fuentes oficiales, el lugar tenía riego, iluminación, refrigeración y hasta un empleado que se encargaba de realizar trabajos en el lugar.
Además, por el hecho detuvieron a dos hombres y una mujer en el indoor de zona oeste. Todos los detenidos serán indagados por el fiscal federal Javier Arzubi Calvo y el juez Marcelo Bailaque.
Fuente: Cadena 3
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía