Pasadas las 11, la Policía tuvo que desalojar el edificio de Alem 2020 por un presunto explosivo en su interior a punto de estallar. También hubo que cortar el tránsito sobre Alem, una arteria a esa altura y a esa hora muy transitada.
Este lunes por la mañana la escuela de cadetes de Policía de Alem 2020 tuvo que ser evacuada por una amenaza de bomba en el interior de su edificio. También hubo que cortar el tránsito sobre Alem, una arteria a esa altura y en ese momento del día, muy transitada.
Según informó desde el lugar el periodista Ariel Borderi de Radio 2, la amenaza de bomba se registró pasadas las 11 e inmediatamente intervido la Brigda de explosivos que, tras el desalojo de la escuela, rastrillaba las instalaciones en busca del artefacto.
Ya la semana pasada se contaron en Rosario dos falsas amenazas de bomba en la terminal de ómnibus Mariano Moreno que obligó a un procedimiento similar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía