La víctima tenía 40 años y fue hallado sin vida con al menos ocho vainas servidas a un costado. Entre sus pertenencias los agentes encontraron 47 mil pesos, 300 dólares y la llave de una camioneta que apareció a las pocas cuadras.
Un nuevo crimen sacude a la región. Un hombre de 40 años fue asesinado en la noche del miércoles en el cruce de las Rutas 34 y A012, entre Luis Palacios y Ricardone. La víctima presentaba heridas de arma de fuego y a su lado se encontraron al menos ocho vainas servidas.
El crimen fue informado cerca de las 23 cuando agentes policiales se acercaron al barrio Echeverría donde vecinos denunciaron que había una persona tendida en la vía pública. Al revisar sus pertenencias, se encontraron con que el hombre era oriundo de Villa Gobernador Gálvez.
Además, los agentes descartaron rápidamente que el crimen se haya cometido en ocasión de robo dado que en la billetera de la víctima encontraron 47.500 pesos y 300 dólares. También tenía un juego de llaves de una camioneta que fue encontrada a las pocas cuadras del lugar en el que encontraron el cuerpo.
El vehículo en cuestión es una Toyota Hilux color blanca que también fue requisada. En su interior había 123 mil pesos en efectivo y más documentación que acreditaba la identidad de la víctima.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial