Los crímenes sucedieron entre las 22 y la medianoche. El primero fue en Colombres al 2100 donde mataron a la adolescente. En tanto que en Pasaje del Campo y Olegario Víctor Andrade personal policial constató la segunda víctima con diez impactos de bala, principalmente en la cabeza
Otros dos crímenes se sumaron este jueves a una nueva escalada de violencia que se viene registrando en la ciudad desde hace unos días. Entre las 22 y la medianoche del viernes, asesinaron en barrio Santa Lucía a una chica de 16 años y en zona sur a un hombre que aún no pudo ser identificado.
El primero de los hechos ocurrió en Colombres al 2100. Al arribar al lugar los agentes policiales se entrevistaron con un hombre identificado como Luis Eugenio R., de 42 años quien les cuenta que unos minutos antes le habían avisado por teléfono que su hija Soraya de 16 años estaba herida de bala y al llegar al lugar la encuentra sin vida.
Por el momento se desconocen los pormenores del hecho pero la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabro que ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para analizar la escena del crimen.
Unas horas más tarde en Estanislao del Campo y Olegario Víctor Andrade, zona sur, vecinos dieron aviso al 911 por detonaciones. Al asomarse para ver lo ocurrido, divisaron a un hombre con heridas de arma de fuego frente a una propiedad. Personal policial acudió a la zona junto a una ambulancia del Sies que constató la muerte de la víctima por al menos diez impactos de bala, principalmente en la cabeza.
Los agentes policiales no encontraron entre las pertenencias del hombre documentación que pueda acreditar su identidad por lo que la fiscal Fabro pidió que se le realice una prueba de dactiloscopia para poder identificarlo.
Fuente: Rosario 3
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía