Este lunes por la noche, un vecino de Juárez Celman y General Lopez se comunicó al 911 por la rotura de uno de los vidrios de su comercio que, según denunció, fue provocado por un vecino.
Aproximadamente una hora después, en San Martín y Libertad, el acusado fue demorado cuando circulaba alcoholizado a bordo de un camión Mercedes Benz modelo 1114 D/VKA 055 color gris.
La denuncia policial indicó que la Guardia Urbana Municipal realizó el test de alcoholemia a pedido de los oficiales ya que el hombre “se mostraba con una actitud hostil hacia el actuante y emanaba fuerte aliento etílico”, indicaron.
El vehículo involucrado quedó secuestrado en la Seccional N°27 de Arroyo Seco.
Estaban detenidos por abuso sexual, homicidios y robos con armas. Recapturaron a dos y otros cuatro siguen prófugos.
Se trata de la planta de Tenaris de Techint. La denuncia se efectuó en diciembre pasado pero en las últimas horas se reveló que se trataba de una práctica habitual entre los operarios.
Dos hombres oriundos de Villa Constitución fueron detenidos en una ruta de Chubut con más de cuatro kilos de cocaína. Todo apunta a que son parte de una organización comandada por un rosarino que vive en un complejo de cabañas de Ramallo y que cuenta con antecedentes en el rubro.
Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción