Este lunes por la noche, un vecino de Juárez Celman y General Lopez se comunicó al 911 por la rotura de uno de los vidrios de su comercio que, según denunció, fue provocado por un vecino.
Aproximadamente una hora después, en San Martín y Libertad, el acusado fue demorado cuando circulaba alcoholizado a bordo de un camión Mercedes Benz modelo 1114 D/VKA 055 color gris.
La denuncia policial indicó que la Guardia Urbana Municipal realizó el test de alcoholemia a pedido de los oficiales ya que el hombre “se mostraba con una actitud hostil hacia el actuante y emanaba fuerte aliento etílico”, indicaron.
El vehículo involucrado quedó secuestrado en la Seccional N°27 de Arroyo Seco.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.