El procedimiento tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Pueblo Esther. Según reza el parte oficial, personal policial fue comisionado a calle Alberdi entre Rioja y Córdoba por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.
Esta persona vestía remera negra, mochila y tenía el cabello teñido de rubio.
Arribado el móvil a la zona, divisan a este individuo que se movilizaba junto a un femenino. El masculino en cuestión, al advertir a la policía, intenta deshacerse de la mochila que llevaba.
Inmediatamente los oficiales proceden a identificarlo y ante presencia de dos testigos requisan la mochila y en su interior encuentran un arma de fuego y municiones.
Tras esta situación, esta persona y su acompañante resultan trasladados a la subcomisaría 15 donde se continuaban con las medidas de rigor. Ambos son de Pueblo Esther y quedaron a disposición de la justicia.
Secuestro. El arma incautada es un revólver calibre 38 marca Goliat
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía