En la tarde de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria 11°, procedieron al arresto de dos masculinos sobre quienes recaía un pedido de captura desde hace varios meses ordenada por el Dr. Damián Casullo de Venado Tuerto.
Las investigaciones pertinentes indicaban que estos dos hombres, oriundos de Hurlinghan y Merlo (Bs As) respectivamente, se encontraban en una vivienda de Moreno al 1900 de la vecina localidad. En colaboración con la Justicia, personal policial procedió a allanar la casa en el momento en que ambos se dieron a la fuga por el fondo de la propiedad.
Posteriormente, tras un intensivo patrullaje, uno de ello es detenido mientras se escondía dentro de una alcantarilla en ruta 21 al kilómetro 269; y luego el otro es aprehendido cuando intentaba esconderse en un monte próximo al camino de la arenera también en Fighiera.
Ambos eran buscados por diferentes delitos. Fueron trasladados a la dependencia policial de la Subcria 11° por jurisdicción.
Estaban detenidos por abuso sexual, homicidios y robos con armas. Recapturaron a dos y otros cuatro siguen prófugos.
Se trata de la planta de Tenaris de Techint. La denuncia se efectuó en diciembre pasado pero en las últimas horas se reveló que se trataba de una práctica habitual entre los operarios.
Dos hombres oriundos de Villa Constitución fueron detenidos en una ruta de Chubut con más de cuatro kilos de cocaína. Todo apunta a que son parte de una organización comandada por un rosarino que vive en un complejo de cabañas de Ramallo y que cuenta con antecedentes en el rubro.
Unas tres personas tiraron un explosivo contra un coche particular estacionado frente a la seccional de Solís y Casilda, que resultó ser de una mujer policía. El fuego dañó otros dos vehículos. Creen que fue un acto de vandalismo sin ningún otro fin que el de causar destrucción