En la tarde de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria 11°, procedieron al arresto de dos masculinos sobre quienes recaía un pedido de captura desde hace varios meses ordenada por el Dr. Damián Casullo de Venado Tuerto.
Las investigaciones pertinentes indicaban que estos dos hombres, oriundos de Hurlinghan y Merlo (Bs As) respectivamente, se encontraban en una vivienda de Moreno al 1900 de la vecina localidad. En colaboración con la Justicia, personal policial procedió a allanar la casa en el momento en que ambos se dieron a la fuga por el fondo de la propiedad.
Posteriormente, tras un intensivo patrullaje, uno de ello es detenido mientras se escondía dentro de una alcantarilla en ruta 21 al kilómetro 269; y luego el otro es aprehendido cuando intentaba esconderse en un monte próximo al camino de la arenera también en Fighiera.
Ambos eran buscados por diferentes delitos. Fueron trasladados a la dependencia policial de la Subcria 11° por jurisdicción.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio