En la tarde de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria 11°, procedieron al arresto de dos masculinos sobre quienes recaía un pedido de captura desde hace varios meses ordenada por el Dr. Damián Casullo de Venado Tuerto.
Las investigaciones pertinentes indicaban que estos dos hombres, oriundos de Hurlinghan y Merlo (Bs As) respectivamente, se encontraban en una vivienda de Moreno al 1900 de la vecina localidad. En colaboración con la Justicia, personal policial procedió a allanar la casa en el momento en que ambos se dieron a la fuga por el fondo de la propiedad.
Posteriormente, tras un intensivo patrullaje, uno de ello es detenido mientras se escondía dentro de una alcantarilla en ruta 21 al kilómetro 269; y luego el otro es aprehendido cuando intentaba esconderse en un monte próximo al camino de la arenera también en Fighiera.
Ambos eran buscados por diferentes delitos. Fueron trasladados a la dependencia policial de la Subcria 11° por jurisdicción.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló