Los integrantes de un grupo familiar que mateaba en Cepeda al 3600 fueron abordados por dos sujetos que bajaron de un auto y dispararon. El fallecido de 60 años recibió un tiro en el cuello. Una mujer de 33 años, un joven de 34 y el nene recibieron tiros en las piernas
Un hecho de extrema violencia ocurrió en el atardecer de este jueves feriado cuando integrantes de un grupo familiar se encontraban reunidos en la vereda tomando mate, fueron abordados por dos hombres que bajaron de un auto y dispararon. Como consecuencia del hecho un hombre de 60 años murió al recibir un disparo en el cuello y otras 3 personas resultaron heridas de bala, entre ellas un niño.
El hecho ocurrió cerca de las 19 en calle Cepeda al 3600 donde estaban reunidos un hombre de 60 años, otro de 34, una mujer de 33 años y un nene de 9.
En ese momento, un auto cuyas características estaban en manos de los investigadores, se detuvo en el lugar y bajaron dos sujetos que dispararon contra el grupo.
Luego de los disparos, los atacantes huyeron y el grupo fue trasladado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña donde confirman el deceso del hombre de 60 años.
La mujer de 33 años fue derivada con herida de bala en la pierna izquierda al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Fuentes policiales confirmaron también que el hombre de 34 años tenía un balazo en el talón y el nene de 9 resultó herido en la pierna derecha.
Intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción, agentes de la Agrupación Cuerpos y de la Agencia de Investigación Criminal bajo la dirección de la Fiscalía de turno.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque