El violento episodio ocurrió este sábado a la noche en inmediaciones de Wilde y Mendoza. Dos hombres que circulaban en moto fueron señalados como los autores del hecho
Un joven de 20 años murió y dos personas resultaron heridas, entre ellas una nena de 11 años, en un nuevo ataque a balazos ocurrido este sábado a la noche en inmediaciones de Mendoza y Wilde.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando dos hombres armados a bordo de una moto atacaron a tiros a un grupo que se encontraba en la vereda de una casa de la esquina de Mendoza al 9000, informaron fuentes policiales.
Luego de la balacera, Jhon Ayrton C. de 20 años fue trasladado de urgencia al Policlínico San Martín donde se informó el fallecimiento.
Roxana G. de 30 años, resultó herida de arma de fuego en una pierna y permanecía internada en observación.
Finalmente, la nena de 11 años fue llevada al Hospital de Niños con herida de bala en un brazo.
La Fiscalía de Turno investigaba las circunstancias del hecho con toma de testimonio y analisis de las cámaras de la zona para dar con la identidad de los atacantes.
Fuente: Rosario 3
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.