El violento episodio ocurrió este sábado a la noche en inmediaciones de Wilde y Mendoza. Dos hombres que circulaban en moto fueron señalados como los autores del hecho
Un joven de 20 años murió y dos personas resultaron heridas, entre ellas una nena de 11 años, en un nuevo ataque a balazos ocurrido este sábado a la noche en inmediaciones de Mendoza y Wilde.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 cuando dos hombres armados a bordo de una moto atacaron a tiros a un grupo que se encontraba en la vereda de una casa de la esquina de Mendoza al 9000, informaron fuentes policiales.
Luego de la balacera, Jhon Ayrton C. de 20 años fue trasladado de urgencia al Policlínico San Martín donde se informó el fallecimiento.
Roxana G. de 30 años, resultó herida de arma de fuego en una pierna y permanecía internada en observación.
Finalmente, la nena de 11 años fue llevada al Hospital de Niños con herida de bala en un brazo.
La Fiscalía de Turno investigaba las circunstancias del hecho con toma de testimonio y analisis de las cámaras de la zona para dar con la identidad de los atacantes.
Fuente: Rosario 3
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro