Este lunes a las 0.35 un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada del multimedios y dejó una nota con amenazas a líderes narco ya condenados y presos para que “dejen de trabajar con los fiscales”, caso contrario, “vamos a matar a un policía todos los días”
Este lunes por la madrugada las instalaciones de Televisión Litoral en avenida Perón 8101 fueron blanco de un ataque armado en el que dejaron una amenaza contra narcos condenados y presos. Un hombre con un casco de moto disparó contra la entrada del multimedios y dejó una nota dirigida a Esteban Alvarado, Claudio Javier Morocho Mansilla y el clan Funes para que “dejen de trabajar con los fiscales”, caso contrario, “vamos a matar a un policía todos los días”.
El ataque ocurrió a las 0.35 de este lunes. El video de la cámara de seguridad muestra cómo un auto se estaciona en el frente de Televisión Litoral y luego se ve a un hombre armado, con el rostro cubierto por un casco de moto correr detrás, apuntando con firmeza contra los portones de la entrada; tras lo cual se sube a ese mismo coche y huye.
El personal de seguridad de la empresa de turno en ese momento confirmó las detonaciones. Sin embargo, no se habían encontrado, en principio, vainas servidas ni agujeros contra las rejas.
Inmediatamente se hizo presente la Policía que sí halló una nota amenazante, dirigida a líderes narco: “Esteban Alvarado, Morocho Mansilla, Alan y Lamparita Funes, dejen de trabajar con los fiscales y AIC (Agencia de Investigación Criminal) porque vamos a matar a un policía todos los días, dejen de batir la cana y dejen de confinar a los pibes en pabellones chicos, dejalos subir a los pabellones, con la mafia no se jode”.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque