Uno de los operativos se desarrollaba esta mañana en Colón al 1700. Están vinculados a Julio Rodríguez Granthon.
Unos 40 allanamientos se desarrollaban esta mañana en Rosario, Funes y Arroyo Seco. De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de un operativo vinculado a balaceras y extorsiones de una banda vinculada al narcotráfico.
Al frente de los allanamientos se encontraba personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de una investigación de los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone.
Una de las viviendas allanadas se encuentra en Colón al 1700, donde esta mañana se pudo ver una fuerte custodia en el frente de una casona. Hasta el momento no trascendieron detenciones.
Los allanamientos tienen vinculación con Julio Rodríguez Granthon, alias "Peruano", condenado por tráfico de drogas en agosto de 2021 y detenido en una cárcel federal.
En relación a Arroyo Seco, los domicilios allanados están ubicados en Ameghino al 300, Independencia al 1200, Alvarado al 100, Infante al 300, Mar del Plata S/N (zona de Playa Hermosa) y Jorge Newbery al 100.
Fuente: La Capital
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro