Luego del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, los festejos en la plaza 9 de julio se opacaron por los disturbios que terminaron con varias personas heridas y un gran despliegue policial con más de veinte efectivos, en la esquina de la Municipalidad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital N°50 y los testigos acusan represión por parte de la policía que disparó con balas de goma a quienes se acercaron a festejar.
También trabajó en el lugar, la Guardia Urbana quien colaboró en el orden y en los cortes de las intersecciones de Mitre y San Martín, Hipólito Irigoyen y Belgrano y Mitre y Belgrano.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado