Luego del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, los festejos en la plaza 9 de julio se opacaron por los disturbios que terminaron con varias personas heridas y un gran despliegue policial con más de veinte efectivos, en la esquina de la Municipalidad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital N°50 y los testigos acusan represión por parte de la policía que disparó con balas de goma a quienes se acercaron a festejar.
También trabajó en el lugar, la Guardia Urbana quien colaboró en el orden y en los cortes de las intersecciones de Mitre y San Martín, Hipólito Irigoyen y Belgrano y Mitre y Belgrano.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia