El hecho ocurrió cerca de las 18 de este martes en la zona de Felipe Moré y Pasaje Rafaela. La chica quedó internada en el hospital Vilela con herida de arma de fuego en el maxilar inferior
Una adolescente de 13 años resultó herida de bala en el mentón este martes a la tarde, minutos después del partido de Argentina. El hecho ocurrió en barrio Ludueña y los testigos señalaron que personas no identificadas pasaron a los tiros por el lugar a bordo de una moto.
La chica estaba en Felipe Moré y Pasaje Rafaela cerca de las 18 cuando vieron pasar la moto desde los que salieron los disparos.
Fue trasladada de urgencia en un auto particular al hospital Centenario donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el maxilar inferior. Luego, fue derivada al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde quedó en observación.
En el barrio donde ocurrió el hecho había gran conmoción y un importante amontonamiento de gente al momento de la llegada de la Policía. Los uniformados encontraron en la zona cuatro vainas servidas.
Se investigan las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.
Fuente: Rosario 3
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.