El hecho ocurrió cerca de las 18 de este martes en la zona de Felipe Moré y Pasaje Rafaela. La chica quedó internada en el hospital Vilela con herida de arma de fuego en el maxilar inferior
Una adolescente de 13 años resultó herida de bala en el mentón este martes a la tarde, minutos después del partido de Argentina. El hecho ocurrió en barrio Ludueña y los testigos señalaron que personas no identificadas pasaron a los tiros por el lugar a bordo de una moto.
La chica estaba en Felipe Moré y Pasaje Rafaela cerca de las 18 cuando vieron pasar la moto desde los que salieron los disparos.
Fue trasladada de urgencia en un auto particular al hospital Centenario donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el maxilar inferior. Luego, fue derivada al hospital de Niños Víctor J. Vilela donde quedó en observación.
En el barrio donde ocurrió el hecho había gran conmoción y un importante amontonamiento de gente al momento de la llegada de la Policía. Los uniformados encontraron en la zona cuatro vainas servidas.
Se investigan las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.
Fuente: Rosario 3
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro